Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 06:45 -

11 de noviembre de 2022

Conocé la grilla completa del Festival de Doma y Folclore de Jesús María

El festival recibirá a artistas de primer nivel que brillarán en las 10 noches de color y coraje, que se desarrollarán del 6 al 16 de enero. Mirá.

El 57° Festival Nacional de la Doma y Folclore de Jesús María anunció la grilla de figuras que darán luz y color a la fiesta que se desarrollará del 6 al 16 de enero. 

Abrirán el festival Jairo y Abel Pintos, quienes compartirán escenario con Ceibo, Meibel y Efraín Colombo y cerrará la noche Sonido extremo - El Chipatazo. 

La fiesta del color y el coraje incluirá además estrellas como Los TekisQ'LokuraDale Q' Va y Luciano Pereyra, además de las presencias ya clásicas de El Chaqueño PalavecinoLos Manseros SantiagueñosJorge Rojas y Nahuel Pennisi, entre otros. 

Finalmente cerrarán las dos últimas noches Los Palmeras, junto con Damián Córdoba el 15 de enero, y el 16, la noche joven tendrá a Emilia Mernes y RusherKing como protagonistas. 

La entrada general tendrá un costo de $3.500 (más costo por servicio). El lunes 16, ese precio se incrementa a $ 4.000 más el servicio. 

Los menores de entre 5 y 11 años, y los jubilados pagarán el 50% del ticket general en cualquiera de las 11 jornadas.

Las plateas, en tanto, tendrán un costo de entre $8.000 y $12.000 (más costo por servicio) dependiendo de cada día.

“Hemos buscado trasladar el costo al Festival, y lo menos posible a la entrada", dijo a Cadena 3 Juan López, presidente del Festival.

López confirmó, además, que se podrá ingresar con conservadoras durante todo el festival, excepto el lunes 16, día en que se cobrará $3.500.

Estos son los precios día por día 

Informe de Eric Italia.

Mirá la grilla completa

Fuente:Cadena3

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026

Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026

La Selección Argentina goleó a Chile por 5-0 en la final del hockey femenino y terminó en lo más alto del podio de los Juegos Suramericanos.

NACIONALES
Por la visita del Papa, el 9 de noviembre será feriado nacional en Argentina

Por la visita del Papa, el 9 de noviembre será feriado nacional en Argentina

Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva; la secretaria de Presidencia, Karina Milei, autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina y representantes de las diferentes jurisdicciones involucradas en la visita.

POLITICA
El gobierno nacional salió a responderle a Patricia Bullrich a través del vocero Ravier

El gobierno nacional salió a responderle a Patricia Bullrich a través del vocero Ravier

El vocero de Presidencia de la Nación argumentó en su rueda de prensa semanal, por qué para La Libertad Avanza es Javier Milei el único candidato a ser reelegido en 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.