Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 13:17

2 de noviembre de 2022

Frana sobre el cruce con Losada: “Quise aclarar la situación, pero se retiró cuando terminó su show”

La Ministra de Infraestructura lamentó la polémica generada con la Senadora nacional, en el marco de una reunión por la demorada obra de la Autovía Ruta 33.

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, se refirió esta mañana por LT9 al cruce que mantuvo con la senadora nacional, Carolina Losada, en el marco de una  reunión por las demoras obras para transformar en autovía a la ruta 33, en el sur provincial.

“Fue una convocatoria de muchos sectores, reclamando por las obras en la ruta 33. Es una obra que Perotti le reclamó a Katopodis. En marzo de 2021 comenzaron algunos trabajos, pero la dificultad es que una de las empresas esta en concurso”, indicó Frana en diálogo con Primera Mañana.

Agregó que “cada uno de los participantes se expresó y cuando la senadora comenzó a hablar, dije que no era el momento de hacer política. Ella entendió otra cosa, y se generó el debate. Mi error fue contestar cuando ella estaba hablando. Me callé porque entendía que la reunión era muy importante para centrar el debate solo en dos personas”.

Frana contó además que quiso hablar con Losada, pero la senadora se retiró cuando terminó la reunión. “Se fue sin escuchar a los familiares de las víctimas y a las personas que reclaman por la ruta. A la noche le mandé un mensaje, quise aclarar la cosa, pero no me respondió” añadió la funcionaria. 

Por último, la  ministra de Infraestructura admitió que “fue una discusión que no estuvo bien” y que “el centro de la discusión era otro”. En el mismo sentido, aseveró que Losada “quiso entender otra cosa, lo dijo en voz alta y agredió. En ese momento estaba el Jefe de Vialidad, dando cuenta de lo que estaba pasando con las obras. Fuimos a poner la cara frente a la gente, estábamos compartiendo la información para que la tengan. Quise hablar con ella al final, pero se retiró cuando terminó su show”.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Reformas de seguridad en Santa Fe: sin acuerdo en Unidos, el debate en Diputados se postergó una semana

Reformas de seguridad en Santa Fe: sin acuerdo en Unidos, el debate en Diputados se postergó una semana

El tratamiento del proyecto Herramientas para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública se postergó para la próxima semana.

SANTA FE
Pullaro: "Voy a pelear para que cada uno de los contenedores que salgan de Argentina, lo hagan por los puertos de Santa Fe"

Pullaro: "Voy a pelear para que cada uno de los contenedores que salgan de Argentina, lo hagan por los puertos de Santa Fe"

Lo dijo el gobernador de Santa Fe al participar de la segunda Mesa Federal Minera, en el marco de la Primera Ronda de Negocios del Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) que se realiza en La Fluvial de Rosario.

NOTA DE OPINION
Trump habló sobre la carta de Flavio Bolsonaro y su llegada a EEUU: "No me voy a involucrar"

Trump habló sobre la carta de Flavio Bolsonaro y su llegada a EEUU: "No me voy a involucrar"

El mandatario estadounidense confirmó que autorizó el ingreso del senador a Estados Unidos, pero evitó respaldar sus declaraciones sobre un supuesto fraude electoral. Sostuvo que la familia Bolsonaro fue tratada injustamente en Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.