Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:17 -

2 de noviembre de 2022

Víctor Hugo Morales: "Si Cristina es candidata se terminan las discusiones en el Frente de Todos"

El periodista y conductor, dio una entrevista a Libertad de Opinión en el marco de su visita a Santiago por la Feria del Libero.

“La batalla cultural es la confrontación de los medios hegemónicos y neoliberales, con el peridismo de medios pequeños. Y ese neoliberalismo establece conductas; les permitirá a estos medios y a una élite, concentrar todo el poder con mentiras”, señaló el periodista y conductor Víctor Hugo Morales, en una entrevista con Libertad de Opinión.

En un profundo análisis sobre la clase política, Morales lanzó fuertes críticas a la oposición; y también a aquellos medios que respaldan “la campaña mediática de Mauricio Macri”. “Los medios hegemónicos crean mentiras por la vía de la extorsión. Y eso establece las conductas de la sociedad. La gente está indefensa frente a una mentira. La de la derecha está en un mundo de la mentira. Sabe que es mentira y lo mismo consume esa información”, indicó Víctor Hugo.

El conductor de la señal de cable C5N, ejemplificó que Facundo Manes fue muy atacado por esos medios cuando criticó a Mauricio Macri. “Lo maltrataron Clarin, La Nación. Los canales de la derecha. Macri está haciendo una campaña y será beneficiosa para el actual oficialismo. Es un hombre que no tiene elementos reales. Mintió todo lo que se pudo mentir. Una alternativa a Macri es Bullrich, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal. La fortaleza mediática que le están dando a Macri pareciera que es él el candidato. Y Cornejo dijo muchas tonteras y de eso no se vuelve”, añadió sobre los posible candidatos para el año que viene.

Finalmente, vaticinó que Alberto podría renunciar a la reelección, aunque no se precipitó a mencionar un posible candidato del oficialismo para las presidenciales del año que viene. “Me da la sensación que Alberto no irá por la reelección. Hay que ver cómo son los tiempos políticos. Lo concreto es que si Cristina es candidata no hay mucho que discutir en el Frente de Todos. Los gobernadores son muy importantes en este tiempo político. Massa está haciendo campaña para ser candidato”, puntualizó.

Fuente:Diario Panorama

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!