Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:20 -

POLITICA

1 de noviembre de 2022

Betina Florito junto a Macri y Pichetto en la ciudad de Paraná

La diputada provincial Betina Florito, precandidata a gobernadora por Encuentro Republicano Federal (ERF) y persona de confianza de Miguel Ángel Pichetto, acompañó al líder del espacio en su visita a la ciudad de Paraná.

La diputada provincial Betina Florito, precandidata a gobernadora por Encuentro Republicano Federal (ERF) y persona de confianza de Miguel Ángel Pichetto, acompañó al expresidente y líder del espacio, Mauricio Macri, en su visita a la ciudad de Paraná.

La novedad fue que el actual titular de la Auditoría General de la Nación llegó acompañado por el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien había visitado por última vez Entre Ríos en noviembre de 2021 durante la campaña para las elecciones legislativas. Pichetto, precandidato a presidente de la Nación, estuvo en la capital de Entre Ríos junto al diputado nacional y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Rogelio Frigerio y al referente provincial de ERF, Edgardo Chino Ríos, para “compartir ideas claras sobre la provincia y el país que viene”, señaló. Realizaron actividades con dirigentes de Juntos por el Cambio y recorrieron empresas y comercios.

   

La visita se produjo en el marco de las recorridas por todo el país que viene realizando Pichetto, quien además, cabe recordar, fue compañero de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2019. Durante esta semana sonó fuerte en los ambientes políticos la posibilidad de reeditar esa fórmula para el año que viene. Más allá de sus últimas declaraciones, adonde deslizó que no sería candidato, nadie descarta en su entorno que Macri pueda reveer esa decisión. Florito, preside el bloque Encuentro Republicano Federal en la Cámara de Diputados de la provincia y es precandidata del espacio a gobernadora de la provincia, dentro de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el lunes estuvo en la ciudad de Rafaela para la reunión de la Mesa Provincial de JxC adonde estuvo presente la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Mañana tiene previsto visitar la ciudad de Reconquista y junto a dirigentes de la ciudad cabecera del departamento General Obligado, cumplir una importante agenda.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!