Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

PAìS

31 de octubre de 2022

Scioli: “El peronismo siempre es competitivo, nunca hay que subestimar su fuerza”

Así lo advirtió el embajador argentino en Brasil al referirse a las próximas elecciones presidenciales de 2023. “Cada elección es un nuevo escenario y la propuesta siempre es defender el capital, el trabajo y la movilidad social”, sostuvo.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo hoy que "el peronismo siempre es competitivo" y advirtió que "nunca hay que subestimar su fuerza" al referirse a las próximas elecciones presidenciales de 2023.

En declaraciones a FM Futuröck, el diplomático expresó que "cada elección es un nuevo escenario y la propuesta siempre es defender el capital, el trabajo y la movilidad social" porque son "los ideales" de su fuerza política.

Recordó entonces que "el peronismo siempre es competitivo" y advirtió que "nunca hay que subestimar su fuerza".

"Hay que interpretar las demandas de la sociedad, con ese espíritu frentista que nos caracteriza", remarcó.

El exgobernador bonaerense fue consultado en la entrevista por una eventual candidatura como presidente en los próximos comicios. "Ahora estoy dedicado y enfocado en mi trabajo acá en Brasil. Mi gran objetivo es que se firme un acuerdo de integración prácticamente total con Brasil", fue su respuesta.

Y agregó: "Es lo mejor para el país en este contexto de crisis, hay que fortalecer la región en esta etapa de globalización. Luego, cuando entre el año que viene seguramente volveré a evaluar a ver dónde yo considere que pueda ayudar más".

Por otra parte, el exministro de Desarrollo Productivo comentó que "habla permanentemente con todos los miembros del gabinete nacional".

"Hay que tener sentido de responsabilidad, Sergio Massa todo el tiempo colabora conmigo, hablamos permanentemente con los temas de gestión, sobre los programas de integración financiera. Con todos los miembros del gabinete tengo que hablar, esa es la misión de estar en la embajada", concluyó.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!