Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 22:29 -

ECONOMÃŒA

30 de septiembre de 2022

Cambiar 4 cubiertas de los modelos más económicos no baja de $170.000

El efecto en precios del paro de trabajadores del neumático.

Un juego de cuatro cubiertas para cualquiera de los 10 vehículos más vendidos en agosto, según los datos que publica mensualmente la cámara de concesionarios Acara, no baja de los $170.000, aún eligiendo los modelos más económicos.

En el caso del Fiat Cronos, el auto más vendido, las cubiertas 185/60/15 que lleva tienen un costo de unos $190.900 las 4 unidades. El Peugeot 208, el segundo más patentado, lleva cubiertas 185/65 R15 88h. En total, las 4 cuestan unos $228.772.

La Toyota Hilux, si bien existen múltiples modelos, las que calzan cubiertas 265/65/17, cada goma sale $130.783 y las cuatro $523.132. La VW Amarok, ocupa el cuarto lugar y si bien lleva distintas configuraciones, el rodado más económico 245/65/17 se consigue a no menos de $96.000 con lo cual cambiar las 4, ronda los $386.000.

Otro modelo de auto, el Toyota Etios calza neumáticos 175/65/14 que cuestan unos $42.585 por unidad con lo cual el costo de las 4 ronda los $170.000. El Toyota Yaris, utiliza cubiertas 195/50/16 y el costo se dispara a $83.068 por unidad.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÌA
Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional

Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional

El precio de las naftas en la Provincia de Santa Fe supera la media del país, de acuerdo con una medición que contempla 24 distritos. En cambio, son más bajos los valores para el gasoil común y el gasoil premium.
ECONOMÌA
En Washington, el FMI dio el primer paso en la negociación por el nuevo acuerdo con la Argentina

En Washington, el FMI dio el primer paso en la negociación por el nuevo acuerdo con la Argentina

El staff del Fondo Monetario Internacional tuvo un primer contacto informal con el Directorio Ejecutivo para discutir el nuevo programa del gobierno de Javier Milei.

ECONOMÌA
Comparativa de actividad económica: Santa Fe supera con amplitud los indicadores nacionales

Comparativa de actividad económica: Santa Fe supera con amplitud los indicadores nacionales

Entre los datos estadísticos expresados en los informes del Indicador Mensual de Actividad Económica provincial y el Estimador Mensual de Actividad Económica nacional, Santa Fe registró en la comparativa un aumento del 5,6%, mientras que a nivel país marcó una caída del 1,8%.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.