Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 22:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

7 de junio de 2017

Lionel Messi, un imán para los Wallabies

Algunos rugbiers de los Wallabies estuvieron en el entrenamiento de la selección, en Melbourne; una foto con el capitán, el gran incentivo.

No hay demasiada distinción: Lionel Messi provoca admiración no sólo entre el público sino también en el amplio espectro de deportistas consagrados de cualquier disciplina. Y tener una imagen con él se convirtió en un trofeo.

Puede ser Stephen Curry, la estrella de Golden State Warriors, de la NBA; o Kobe Bryant, otra figura mundial del básquetbol, que lo visitó hace unos años en Barcelona y se fue contento con la foto. También Gary Lineker, su fan más fervoroso entre los ingleses.

El que este miércoles se anotó en la lista fue Will Genia, el medio scrum de los Wallabies, que lo visitó en el entrenamiento de la selección argentina. Acompañado por algunos de sus compañeros y por el ex puma Mario Ledesma (es el entrenador de scrum de la selección de rugby de Australia). Genia hizo el típico intercambio de camisetas autografiadas con el capitán argentino en el campo de Melbourne City.

No estuvo sólo el número 9 de los Wallabies, equipo que se prepara para abrir la ventana de junio el próximo fin de semana. Genia estuvo acompañado por el segunda línea Sam Carter y Lukhan Tui, quienes tampoco perdieron su oportunidad de fotografiarse con el capitán de la selección argentina.

El que se lamentó por haber faltado e hizo pública su bronca en las redes sociales fue Quade Cooper. El apertura australiano manifestó su frustración por haberse perdido la chance de conocer a la Pulga.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!