Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 14:06 -

POLITICA

27 de septiembre de 2022

Dijo Sergio Massa: "Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados"

El ministro de Economía, Sergio Massa, remarcó hoy en Lomas de Zamora que el Gobierno va a "seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados".

Durante un acto realizado por el Día del Jubilado, Massa y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, entregaron tablets del programa Conectando con Vos del Enacom a las personas adultas mayores y subsidios para 90 centros de jubilados del distrito.

Massa agradeció a "Martín, un gran amigo y a todo el equipo de Lomas, por la invitación" y se comprometió a "trabajar al lado de cada argentino y de cada argentina, de cada jubilado y de cada jubilada para ganarle a la inflación".

"Vamos a seguir cuidando el bolsillo de nuestros jubilados, por eso cada vez que el índice de la jubilación esté por debajo de la inflación, vamos a poner recursos del estado para sostener el poder de compra de sus haberes, vamos a continuar con el programa de medicamentos gratuitos del PAMI que nació acá en Lomas de Zamora hace tres años, y vamos a continuar con los beneficios del Previaje", precisó el Ministro.

"Cada día de mi gestión -agregó- va a estar puesto en devolver la esperanza y el crecimiento económico a la Argentina, acompañando al Presidente, a la Vicepresidenta, y todos nuestros intendentes".

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, expresó su alegría al "poder encontrarnos y abrazarnos nuevamente después de los dos años durísimos de la pandemia en este Día del Jubilado y la Jubilada".

"Hoy recibimos a uno de los hombres más preparados de la Argentina y además un gran amigo personal: Sergio Massa", resaltó Insaurralde.

Sostuvo que "un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos y oportunidades. Por eso, junto a Axel, articulando con Alberto, Cristina y Sergio, vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron. Cuentan siempre con nosotros".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones

Pullaro instó a los funcionarios a salir a difundir los cambios y transformaciones

En el cierre de la jornada en ATE -Casa España resaltó que la provincia no utilizó motosierra y definió al modelo como virtuoso. La jornada se realizó bajo la consigna "Decisiones que le cambian la vida a la gente".

POLITICA
Ley de cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial fijó postura y el Senado define su futuro

Ley de cuidacoches en Santa Fe: el Gobierno provincial fijó postura y el Senado define su futuro

El encuentro reunió a los ministros Fabián Bastía (Gobierno), Pablo Olivares (Economía), Pablo Cococcioni (Seguridad) y Victoria Tejeda (Igualdad y Desarrollo).

POLITICA
YPF: suspenden demandas en EE.UU. contra Argentina hasta resolver la apelación

YPF: suspenden demandas en EE.UU. contra Argentina hasta resolver la apelación

La Cámara de Apelaciones frenó el proceso de "discovery", mientras se analiza el fallo que condenó al país a pagar US$16.000 millones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!