Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:36 -

NACIONALES

20 de septiembre de 2022

Conmoción en Corrientes: estaban velando a una mujer y descubrieron que seguía viva

Personas en la casa velatoria se dieron cuenta del grave error y trasladaron de urgencia a la mujer de 91 años a una clínica de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió en la jornada del domingo en una fueneraria ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información a la que accedieron medios locales en la jornada del domingo una mujer que se encontraba internada en la clínica Sagrado Corazón de la ciudad de Corrientes, fue declarada muerta, a las 5:30 un médico del lugar habría extendido el correspondiente certificado de defunción.

Ante la trágica noticia la paciente, una mujer de 91 años fue traslada a la funeraria De Bonis situada sobre calle La Rioja, ubicada en el centro de la ciudad de Corrientes, allí pudieron observar que la señora presentaba signos vitales por lo que fue traslada de urgencia nuevamente a la clínica Sagrado Corazón.

Al llegar al centro de salud la derivaron al área de Terapia Intensiva, porque presentaba latidos en su corazón, pero la saturación era muy baja.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!