Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

15 de septiembre de 2022

Alberto Fernández: "No hay momento más gratificante para mí que darle la llave de una casa a una familia"

Así lo expresó el presidente tras la inauguración de viviendas al sur de esta Capital, donde acompañó al gobernador Gerardo Zamora. "Desde el primer día me propuse lograr la integración argentina", dijo.

Así lo expresó el presidente tras la inauguración de viviendas al sur de esta Capital, donde acompañó al gobernador Gerardo Zamora. "Desde el primer día me propuse lograr la integración argentina", dijo.

El presidente Alberto Fernández participó este miércoles de la inauguración de viviendas en esta Capital y otros puntos del interior provincial, acompañanado al gobernador Gerardo Zamora en un acto que tuvo lugar en el barrio Los Flores.

Al respecto, el primer mandatario expresó que no existe "momento más gratificante que darle la llave de una casa a una familia. Es un derecho que ellos tenían y que nadie se los estaba reconociendo".

Consideró que para poder concretar estas obras "es necesario dos personas que piensen parecido en cuanto a cómo resolver las necesidades del pueblo, sin importar el color político. Lo importante es a dónde queremos ir, que el destino sea el mismo. Tal vez yo creo que él -por Zamora- es el más peronista de los radicales y él piense que yo soy el más radical de los peronistas, eso no importa, porque ambos queremos justicia social, alegría, desarrollo para nuestros pueblos. Y hoy damos un paso más en Santiago en ese sentido".

Fernández destacó que la provincia "tiene la suerte de tener un gobernador extraordinario que trabaja incansablemente, siempre demandante para el pueblo de Santiago. Todo lo que demanda el Norte Grande es poco porque ha sido postergado durante años y no podemos seguir postergándolo más".

En otro tramo de su discurso el presidente destacó que durante la presidencia anterior volvió a verse "una gestión concentrada en el centro de país y poco atenta al resto de Argentina"

"Soy hijo de un riojano y conozco de chico el norte de Argentina. Sé que hay una argentina opulenta del centro y otra periférica del norte y del sur. No puede haber una Argentina más privilegiada que otra, porque Argentina es una. Desde el primer día me propuse lograr una integración argentina, que no haya más periferias y que el Norte Grande sea lo que puede ser, una región que aporte trabajo y riqueza, crecimiento y trabajo a toda la Argentina en condiciones de igualdad que nosotros debemos generar", consideró.

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!