Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

15 de septiembre de 2022

Abre sus puertas Conte, el nuevo shopping al aire libre en Santiago del Estero

Ubicado a las afueras de la ciudad de Santiago del Estero, en la localidad de El Zanjón sobre la Ruta Nacional 9, se creó el primer Shopping construido con contenedores de la provincia y del norte argentino.

Este nuevo espacio comercial se desarrolla bajo ideas de sustentabilidad, con contenedores reciclados y usando algunas energías alternativas.

El shopping tiene una distribución planificada para que la gente, mientras lo recorra lúdicamente, pueda encontrar todo lo que necesita, ya que contará con todo tipo de negocios, desde supermercado, hasta espacios de comida, sector de artesanías, electrodomésticos, indumentaria y mucho más.

El proyecto tiene una fuerte impronta santiagueña, donde la decoración replica el Puente Carretero y el Puente Negro, construcciones icónicas de Santiago del Estero.

Además de ser un espacio pujante en lo comercial, también busca aportar a la sociedad. ¿Cómo? Colaborando en la concientización del cuidado del medio ambiente, organizando la recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclado y reutilización.

Historia
Esta propuesta novedosa empezó a desarrollarse hace más 3 de años, inspirado en centros comerciales similares en todo el mundo. Con estas premisas, y los antecedentes de los demás países, se comenzó a diseñar el proyecto. Luego se inició la búsqueda de la locación que permitiera llevar a cabo el paseo comercial y, por último, se empezó la construcción. Hoy en día la edificación del Shopping está terminada.

El proyecto, en números

* 50 locales comerciales

* 500 nuevos puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos

* 40.000 m2 totales

* 8.4 kms de la plaza Libertad

Inauguración
La inauguración se realizará este sábado 17 de septiembre, desde las 10 de la mañana. Animate a visitar este nuevo espacio al aire libre y 100% santiagueño.

Si quieres conocer un poco más sobre Shopping Conte, puedes visitar sus redes sociales:

Instagram: @conteshopping

Facebook: ConteShopping

Web: www.conteshopping.com.ar

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!