Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

POLITICA

12 de septiembre de 2022

Mandrille participó de la inauguración de la Expo Bandera

El Gobierno particpó de la inauguración oficial de la 33ª Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, organizada por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño en Bandera.

El ministro de Producción, Miguel Mandrille, fue recibido por el titular de esa institución, Alejandro Jurado. También estuvieron el intendente local, Guillermo Novara; jefes comunales de la región y delegados de sociedades rurales de la provincia.

La exposición cuenta con numerosos stands de organismos públicos y privados, maquinarias agrícolas, espectáculos como jineteada y destrezas criollas.

 

El ministro destacó su importancia y sostuvo que es la más grande de la provincia. "Los expositores le dan un marco muy lindo, así que los felicito por toda esta actividad que llevan adelante, que es una muestra del crecimiento y desarrollo de esta región. Siempre estaremos trabajando y apostando por el crecimiento de la producción de nuestra provincia, porque eso no solo beneficia a un sector sino a todos los santiagueños".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!