Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

6 de junio de 2017

El Cullen pone en marcha un protocolo de seguridad

La medida se toma tras los reiterados hechos de violencia que se produjeron en el nosocomio. Los pacientes tendrán sólo dos visitas diarias. Desde el Ministerio de Seguridad se estudia la posibilidad de colocar un detector de metales.


Luego de los reiterados hechos de violencia que se registraron en el Hospital José María Cullen de nuestra ciudad, desde el nosocomio y tras varias reuniones, se decidió implementar un protocolo de seguridad.

Al respecto, en diálogo con LT10, Juan Pablo Poletti, director del hospital señaló que quedará reducida la cantidad de visitas: "Vamos a restringir la circulación de gente en los horarios críticos. Recuerden que tenemos más de 300 camas. Desde ahora, los pacientes podrán recibir dos familiares por día. La visitas van a entrar y salir por una misma puerta”.

En tanto, Poletti manifestó que la cantidad de personas que ingresen al nosocomio estará controlada por "dos agentes de seguridad y un policía".

En otro tramo de la nota, el director del Cullen señaló que si bien el Ministerio de Seguridad de la provincia estudia la posibilidad de colocar detector de metales en el ingreso al efector público, Poletti explicó que "no es fácil este tema porque tenemos un montón de personas que tienen en su cuerpo placas de titanio y prótesis. Yo no se si si el detector de metales en una herramienta útil o nos va a traer más problemas”.

Para finalizar, el profesional de la Salud señaló que las medidas no pretenden "perjudicar a nadie" y que se llevan a cabo "pensando en la tranquilidad que tiene que tener los pacientes para recuperarse y en la seguridad de los trabajadores y los enfermos”.

 

FUENTE: LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!