Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:07 -

SANTA FE

8 de septiembre de 2022

Michlig: "Durante las gestiones de Rigo y Martino llegamos a concretar 100 cuadras de pavimento"

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron en San Cristóbal el acto de inauguración de 100 metros de asfalto en el marco del Programa "Mejoramiento Barrial".

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo, encabezaron en San Cristóbal el acto de inauguración de 100 metros de asfalto (sobre calle Laprida entre Las Heras e Ituzaingó), en el marco del Programa “Mejoramiento Barrial”. Complementariamente la obra sumó nuevas luminarias led con columnas, cabezales y más forestación. «De esta manera el Jardín 189 Clelio Villaverde, logra la conectividad tan deseada».

El representante departamental, felicitó al intendente por la gestión y la continuidad de obras y destacó que “en esta gestión de Rigo ya se llevan unas 40 cuadras de nuevo asfalto, que sumado a las 60 que se realizaron durante la gestión de Martino, nuestro equipo de trabajo ha concretado 100 cuadras de pavimento urbano desde que gobierna la ciudad, lo cual es un verdadero récord. A esto debemos sumar otras obras trascendentales como por ejemplo las repavimentación, de gas natural, agua potable, viviendas, ripio, cordón cuneta, entre tantas otras. Todo en base a una administración austera y transparente, con un fuerte compromiso y trabajo en conjunto”

Con mano de obra y maquinarias municipales

El intendente Rigo señaló que “hoy podemos decir qué estamos cumpliendo con todos los vecinos de barrio Rivadavia y barrio Tiro Federal, finalizando una nueva etapa junto a todo este gran equipo de trabajo para sumar pavimento urbano en nuestra ciudad, con mano de obra y maquinarias municipales, con mucho esfuerzo y con el gran apoyo del senador y el diputado provincial, que nos acompañan permanentemente”.

Durante el acto también se destacó la presencia del titular de todos los integrantes del gabinete municipal, la Pte. del Concejo Lorena Luna; los concejales Edgardo Martino, Carlos Cattaneo y Pablo Bonacina; la directora del Jardín 189 CLELIO Villaverde, Rosana Villaverde; el subjefe de la URXIII, Baudillo Ponce; alumnos y docentes del Jardín 189, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.

“Seguimos gestionado respuestas para los sancristobalenses”

El Senador Michlig agregó que “con esta obra estamos conectando a este hermoso jardín de infantes N° 189 Clelio Villaverde, que nos trae a la memoria ese gran maestro. Solo restan 2 entidades educativas para que se beneficien con pavimento y logremos conectividad con todas las escuelas a través de calles de asfalto.

“Seguimos avanzando y cómo lo decía el intendente, con recursos propios en estas obras fundamentales para la ciudad. Pero también quiero contarle qué junto al Diputado González seguimos reiterando al gobierno provincial para que a través del plan incluir se pueda dar soluciones a todos los sancristobalenses, y para que se viabilicen todos los proyectos presentados.

Fuente;Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!