Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 05:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.3°

El tiempo en Villa Minetti

FELIPE MICHLIG

6 de junio de 2017

Michlig y Seghezzo recorrieron distintas localidades del Dpto. SC, en vista al mejoramiento de los accesos urbanos desde la RP N°2

Relevaron distintas necesidades viales

El senador Provincial Felipe Michlig y el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, recorrieron distritos del departamento San Cristóbal, a los efectos de relevar obras en marcha, analizar distintos proyectos y recabar inquietudes de los Ptes. Comunales y vecinos de la región.

Se sumaron en la recorrida -junto a Seghezzo y Michlig- el Diputado Edgardo Martino, el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el concejal de esa ciudad Ricardo Galo.

Al respecto el senador Michlig dijo que “en esta oportunidad recorrimos 5 distritos, verificando el estado de los caminos, rutas y principalmente accesos urbanos desde la RP2, en vista de dar soluciones para distintos lugares y avanzar en la tarea de reconstrucción y mejora de la transitabilidad de la red vial departamental”.

Aguará Grande

En principio junto al Pte. Comunal de Aguará Grande, Horacio Fosatti, se evaluó la obra de acceso al pueblo, para lo que “en 90 días se estaría llamando a licitación para la realización de un consolidado y mejorado pétreo, con las obras de artes y alcantarillas necesarias”, adelantó el titular de la DPV.

Al respecto Michlig sostuvo que esa obra permitirá que Aguará Grande salga definitivamente del aislamiento, y esto será rápidamente porque el proyecto está contemplado en el plan de financiamiento externo”.

Otras localidades

Por otra parte las autoridades estuvieron visitando a los presidentes comunales en cada una de las siguientes localidades: Santurce (Fernando Nieva), La Cabral (Luis Mezzenasco), Huanqueros (Roque Ferreyra), Las Avispas (Felipe Vieira), además relevaron el paraje de la Laguna La verde.

“En todos los casos hemos repasado junto a Seghezzo el estado de los accesos urbanos para avanzar con soluciones posibles, para lo que se estipulo que lleguen a la zona técnicos de vialidad para evaluar las necesidades, estipular los cómputos de gastos, para la formulación de los proyectos ejecutivos respectivos”, señaló el Senador.

 

Prensa Senador Felipe Michlig

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!