Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

6 de junio de 2017

Baradel fue escrachado en un viaje con un dato falso y estalló: "Descargan su odio y mienten"

El secretario general del SUTEBA tuvo que mostrar su ticket de avión porque lo acusaron de viajar en primera clase.

Quiera o no el secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, es protagonista. Su viaje el viernes a la 106ª Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT en Suiza como miembro de la delegación de la CTA fue motivo de polémica en las redes sociales. Un tuit, acompañado por una foto, afirmaba que había viajado en primera clase.

El tuit falso ubicaba a Baradel haciendo un check in, mientras en uno de los monitores indicaba destino Europa, primera clase. Rápidamente el sindicalista lanzó dos tuits desmintiendo la versión y adjunto su pasaje. "Mientras alguno que otro que está de paseo,me saca fotos en el aeropuerto, caminando o en algún comercio descargando su odio y mintiendo", indicó.

El secretario general de SUTEBA envió otro tuit para que "no existan dudas". "La "Posverdad", eufemismo de la mentira, fenece ante la Verdad. Nosotros lo demostramos!", señaló.

No es la primera vez

En medio de la tensa paritaria docente del año pasado, una foto difundida en las redes sociales había desatado la polémica. Ahora, el protagonista salió a desmentir las versiones que circularon por Twitter. Según el posteo, Roberto Baradel viajaba a Miami. El usuario @PMogabur escribió: "BARADEL (...) SE FUE DE VACACIONES A MIAMI...MUY PROGRE Y SOCIALISTA!"

Sin embargo, en declaraciones a Radio Uno, el Secretario General de Suteba (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires), refutó la información: "Esa foto es de hace 2 años de un viaje de CTERA. No había lugar en clase turista. Viajé a Catamarca y me llevaron de ahí 2 horas en auto a La Rioja para acompañar una movilización docente".

Además, el dirigente gremial acusó: "Hay una campaña muy fuerte de sectores vinculados al Gobierno de estigmatización o de querer generar una situación de desconfianza. A Miami no viajé nunca en mi vida". Y agregó: "Todo el mes de enero estuve acá participando de movilizaciones. Se puede corroborar con migraciones".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!