Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

POLITICA

24 de agosto de 2022

Omar Perotti adhirió al apoyo que le brindó el PJ a Cristina Fernández

El gobernador de Santa Fe se expresó en redes sociales. Mantuvo una posición casi distante y pidió que "se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la Justicia.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, utilizó sus redes sociales para brindar un tibio apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Adhiero al apoyo de nuestro partido a @CFKArgentina deseando que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la Justicia", dijo el gobernador.

La expresión del rafaelino llegó ocho horas después de la exposición que realizó la vicepresidenta como descargo público por las acusaciones que está recibiendo en el juicio por la obra pública en la provincia de Santa Cruz y los supuestos casos de corrupción.

Omar Perotti y Bárbara Figueroa Sandoval, embajadora de Chile en Argentina.

Omar Perotti y Bárbara Figueroa Sandoval, embajadora de Chile en Argentina.

 

Durante este martes, el gobernador tuvo entre sus actividades la recepción a la embajadora de Chile, Bárbara Figueroa Sandoval. El acto protocolar, que se llevó adelante en la Casa de los Gobernadores de la capital provincial.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este lunes que "nada de lo que dijeron los fiscales fue probado", sino que "fue un guión bastante malo y falso" y además cuestionó a los funcionarios judiciales Diego Luciani y Sergio Mola por no investigar las comunicaciones telefónicas del exsecretario de Obras Públicas, José López, y el empresario Nicolás Caputo, amigo del expresidente Mauricio Macri, las que "serían un escándalo monumental según sus criterios, pero sorpresivamente no les llamó la atención".

Al ejercer su "derecho a la defensa" por su canal de YouTube, seguido en vivo por 80 mil usuarios, la exmandataria mostró comunicaciones entre Caputo y López, que demuestran la "familiaridad" que había entre ambos y aseguró: "Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado. El juicio empieza con la ficción que relataron, durante cinco días los fiscales. No eran acusaciones, eran un guión y bastante malo por cierto".

"No solamente no fue probado, sino que se comprobó que era exactamente al revés de lo que decían. Lo pudimos ver a través de los testimonios de más de 100 testigos citados por el Ministerio Público Fiscal", señaló.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!