Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 -

POLITICA

4 de junio de 2017

"Queremos diputados que representen a Santa Fe", sentenció el gobernador Lifschitz

El gobernador sentó postura de cara a las elecciones de este año, en las que un importante sector de la UCR ya manifestó su intención de integrar listas que respondan al gobierno nacional.

No queremos que los intereses de los santafesinos estén representados por levantamos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes. Queremos representantes genuinos de la provincia, que puedan expresar los intereses de los ciudadanos y defender la industria y producción provincial. Que puedan reclamar a la Nación la deuda que nos deben y que puedan pelear por las obras que necesitamos. Esas son las cosas que pretendemos de un diputado nacional".

El gobernador Miguel Lifschitz utilizó esas frases para definir sus ideas de cara a las elecciones de este año, en las que un importante sector de la UCR ya manifestó su intención de integrar listas que respondan al gobierno nacional.

"Queremos diputados que representen los intereses de los santafesinos", dijo el gobernador en declaraciones al programa El Primero de la Mañana, de La Ocho.

Sobre cómo afecta la interna radical en el Frente Progresista, el jefe de la Casa Gris dijo: "Las posiciones están claras. Hay un grueso del radicalismo que está decidido a estar en el Frente, que se siente cómodo e identificado con un proyecto de gestión. Y también hay algunos dirigentes que tomaron la decisión de salir de este espacio e integrarse a Cambiemos a nivel nacional".

"En las próximas semanas esto quedará claro y más que evidente cuando se conformen los frentes electorales", agregó.

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!