Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:22 -

SANTA FE

23 de agosto de 2022

Pichetto: "Betina Florito será mi candidata a gobernadora en Santa Fe"

El titular de Encuentro Republicano Federal (ERF) y precandidato a presidente de la Nación por ese espacio, dentro de Juntos por el Cambio, anunció la precandidatura de la diputada provincial, Betina Florito, a gobernadora de Santa Fe.

El actual titular de la Auditoría General de la Nación destacó el trabajo que la legisladora está haciendo en la Cámara de Diputados adonde preside el bloque Encuentro Republicano Federal. Además ponderó los resultados obtenidos por Florito en las elecciones intermedias del 2021 adonde participó como precandidata a senadora nacional obteniendo muy buenos resultados por fuera de las grandes estructuras.

“Con Pichetto estamos en la misma sintonía sobre lo que la mayoría de los argentinos y particularmente los santafesinos quieren para su futuro. Apuntalar la producción para generar empleo genuino y calidad educativa para nuestros niños y jóvenes”, aseguró Florito. “Pichetto es una persona de conducción, de respeto, de compromiso con el trabajo. Es muy reconocido por todo el arco político, por su trayectoria y por su permanente convocatoria al diálogo para la búsqueda de consensos en pos de encontrar un camino de recuperación para nuestro país”, acotó.

Florito viene recorriendo la provincia. Estuvo hace pocas semanas en Rosario, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, entre otras localidades del cordón industrial, y en Venado Tuerto. Estuvo reunida con autoridades locales, industriales y comerciantes de la región, dirigentes y trabajadores municipales y visitó diferentes clubes. Esta semana visitó Reconquista, adonde mantuvo reuniones con concejales de esa ciudad del norte provincial, dirigentes sindicales y políticos, asociaciones civiles, líderes religiosos de la región y referentes del espacio de Villa Ocampo. Próximamente visitará la ciudad de Rafaela.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!