Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 -

SANTA FE

4 de agosto de 2022

Perotti estuvo en la asunción de Massa y pidió "sumar esfuerzos para superar este difícil contexto"

El mandatario santafesino estuvo presente en el acto de jura de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía de la Nación.

El gobernador Omar Perotti estuvo presente en el acto de asunción de Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía de la Nación.

El mandatario santafesino escribió en sus redes sociales: Saludamos con los mayores deseos de éxito al nuevo equipo. Debemos sumar esfuerzos para superar este difícil contexto.

Cabe recordar que Perotti fue uno de los primeros gobernadores que la semana pasada, después de la reunión con el presidente Alberto Fernández, se volcaron a las redes sociales para apoyar el nombre de Massa.

Luego de su renuncia a la presidencia y a su banca de la Cámara de Diputados, Sergio Massa juró como nuevo ministro de Economía, junto con las secretarias de Producción y Agricultura a su cargo. El presidente Alberto Fernández le tomó juramento en un acto que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario, en una ceremonia que tuvo más de 500 invitados.

Se pactó para las 19:30 de este miércoles una conferencia de prensa en la que Massa anunciará las primeras medidas de la cartera económica y productiva. Se aguardan anuncios para el campo y novedades con respecto a la política de subsidios.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, estuvo presente entre los gobernadores invitados a participar de la ceremonia.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!