Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 07:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.1°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

3 de junio de 2017

"Si los medios son fuertes, la sociedad es más fuerte".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que la “honestidad es mucho más que no robar“ y abogó por la fortaleza de los medios de comunicación porque “si son fuertes, la sociedad es más fuerte”.

En un encuentro de capacitación que organizó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) en la ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires), Vidal expresó ante directivos y periodistas de medios de todo el país que la honestidad “es decir la verdad, prometer y cumplir y aceptar el error. Todos somos falibles y nos podemos equivocar”, sostuvo.
La mandataria provincial agradeció a los empresarios de medios por involucrarse y por reforzar el vínculo con el Estado y minutos antes de su discurso se reunió con los nuevos directivos del multimedios bahiense La Nueva. “El vínculo con los medios es más profundo porque, si son fuertes, la sociedad es más fuerte”, sostuvo.
La gobernadora agregó que desde la secretaría de Medios provincial se realiza un “trabajo importante en el desarrollo de medios”, ya que “les damos elementos para que puedan crecer más allá de la pauta publicitaria”, afirmó. Luego, instó a los medios a que “se desarrollen y se adaptan para afrontar los nuevos desafíos” que atraviesa el sector: “los medios no toman la dimensión de lo que significan para la vida de las personas. Queremos que sean parte de este proceso de lucha que venimos llevando a cabo. Hay que mostrar quiénes están en una vereda y quiénes en otra”, añadió.
La charla de la gobernadora tuvo lugar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, en medio del Encuentro de la Prensa argentina con actividades de capacitación y formación profesional que organizó ADEPA junto a la secretaría de Medios bonaerense, con el apoyo de La Nueva, el auspicio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires y la colaboración de Google Argentina y Piano.
Vidal estuvo acompañada en el escenario por el presidente de ADEPA, Daniel Dessein; el titular de su Comité Estratégico, Guillermo Ignacio y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb. También estuvo presente el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Por último, Dessein agradeció a la gobernadora el “apoyo permanente” a las actividades de capacitación organizadas por ADEPA.

 

FUENTE: EL LITORAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!