Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 -

3 de agosto de 2022

ATE también para este miércoles y jueves: "La solución es que el Gobernador entienda la justeza del reclamo"

Así lo sostuvo el secretario general de gremio, Jorge Hoffmann, al anunciar las medidas de fuerza. Desde el gremio de trabajadores de la administración central piden que se adelanten los tramos de la paritaria y que se vuelva a abrir la negociación salarial.

ATE Santa Fe se pliega a las protestas de los diferentes gremios y para por 48 horas este miércoles 3 y jueves 4 de agosto. Es en reclamo de la reapertura de la paritaria y el adelantamiento de los tramos de las subas salariales.

"Se resolvió esto con la firma convicción que tenemos desde nuestra organización de procurar la unidad de las medidas. Por eso el paro va a ser total sin ninguna duda. UPCN también lo hace y que los trabajadores y las trabajadoras estén unidos nos da mucha fortaleza", sostuvo el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.

Además, el dirigente sindical dijo que para las semanas siguientes tienen previstas movilizaciones del cuerpo de delegados, asambleas, salidas a la calle y no descartan la continuidad de las medidas de fuerza. 

"La solución es que el Gobernador entienda la justeza del reclamo. Creo que gran parte de la oposición va a alentar las medidas y va a plantear de que si no vamos al paro nos conduce no sé quién. Esto genera un clima no apropiado, y a su vez día a día la inflación continúa. Por eso estoy convencido de que el Gobernador se equivoca en términos políticos por no querer discutir los adelantamientos cuando no significan una suma que desestabilice las finanzas públicas", aseveró Hoffmann. 

Y concluyó: "No va a dejar de hacer ninguna obra pública por adelantar los tramos. Es un error del Gobernador y todo error puede ser enmendado".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!