Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:02 -

SANTA FE

1 de agosto de 2022

El gremio que nuclea los médicos también va al paro pidiendo la reapertura de paritarias

Desde Amra anunciaron 48 horas de paro para la próxima semana ante la negativa del gobierno provincial de reabrir la discusión paritaria

El gremio de Amra (Asociación de Médicos de la República Argentina), anunció la realización de un paro de 48 horas para el próximo miércoles 3 y jueves 4 de agosto, según informaron en un comunicado "motivado por el rechazo al pedido de:

1) Apertura Paritarias.

2) Adelantamiento de los porcentajes acordados para Agosto y Setiembre.

3) Pase a Planta de contratados.

EN el mismo aclararon que "de no tener respuesta la medida se repetirá los días miércoles 10 y jueves 11 de agostos. La modalidad de ambas jornadas de lucha será sin concurrencia a los lugares de trabajo y manteniendo guardias mínimas de urgencias y emergencias. Esto se repetirá en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Cabe aclarar que el vienes los gremios docentes de Amsafé y Sadop también notificaron jornadas de paro de 48 horas, también en pedido de reaperturas de paritarias para el martes 2 y miércoles 3 de agosto, con la realización de asambleas en distintas localidades. También de no tener una respuesta se repetirán las medidas de fuerza el miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

UDA (Unión Docentes Argentinos), seccional Santa Fe anunció medidas de fuerza de 72 horas para los días 2, 3 y 4 y 10, 11 y 12 de agosto.

Por otro lado el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus), irá a un paro por 24 horas sin asistencia, con movilizaciones en distintos puntos de la provincia el próximo martes 2 de agosto. La semana siguiente también habrá medidas de fuerza.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!