Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:28 -

POLITICA

22 de julio de 2022

Perotti se reunió con Manzur y Batakis

El gobernador de Santa Fe participó de ambos encuentros junto a sus pares de Formosa, Gildo Insfran, y el de La Pampa, Sergio Zilliotto

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este jueves por la mañana con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y, al mediodía, lo hizo con la ministra de Economía. Durante esos encuentros también estuvieron los mandatarios de Formosa, Gildo Insfran, y de La Pampa, Sergio Zilliotto. Luego, al mediodía, los gobernadores y el Jefe de Gabinete se reunieron con la ministra de Economía Silvina Batakis.

En la primera reunión el Jefe de Gabinete y los gobernadores hablaron de proyectos estratégicos para la producción con el objetivo de promover las exportaciones y sostener el empleo genuino. Según el funcionario nacional, para eso debatieron cómo fortalecer las economías regionales.

Por otra parte, luego del mediodía los mandatarios se cruzaron al despacho de la ministra de Economía acompañados por Manzur. En ese marco, abordaron las distintas problemáticas territoriales de cada provincia y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!