Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:30 -

POLITICA

21 de julio de 2022

Carolina Losada y Luis Naidenoff, la historia de amor de la que todos hablan en el Senado

La relación entre la legisladora santafesina y su par formoseño nació al abrigo de las largas jornadas de labor parlamentaria en la Cámara alta

Desde que irrumpió en la política, Carolina Losada se convirtió en una de los arietes de Juntos por el Cambio, no solo en la provincia de Santa Fe, donde su figura ha ido creciendo paso a paso, sino también en la escena nacional, donde, desde su lugar en el Senado de la Nación, le dio más de un dolor de cabeza a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En las últimas horas su nombre saltó de la escena política a la prensa del corazón, como antes lo había hecho desde el periodismo a la arena política y con buenos resultados y buenas perspectivas. Y no es para menos, la senadora por Santa Fe, quien el pasado diciembre separó después de 17 años en pareja, e inició una relación romántica con el legislador formoseño Luis Naidenoff.

Si bien aún ninguno de los dos reconoció públicamente la relación, en el mentidero político porteño hace días que no se habla de otra cosa, tanto fue así que fuentes cercanas a la legisladora de Juntos por el Cambio la confirmaron a los medios nacionales. El noviazgo se inició a partir del trabajo legislativo en la Cámara alta y, por lo poco que dejaron trascender, mantener a resguardo su intimidad.

Según se pudo saber, la periodista y actual senadora puso fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de Santa Fe con 738.568 votos (40,41%), resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar en la provincia. Naidenoff, por su parte, enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.

Losada, de 48 años, es considerada la “revelación electoral” de los comicios santafesinos. Otrora modelo de pasarela, decidió sumarse a la política en 2021 en las filas de la Unión Cívica Radical (UCR). Ante había desarrollado una intensa carrera en los medios, consolidándose como panelista de "Intratables" en América. Una vez electa senadora se convirtió en una voz de consulta inevitable en la radio y la televisión nacional.

Naidenoff, de 55 años, es un experimentado dirigente político que representa a la provincia de Formosa en el Senado. Integra el mismo partido que Losada: el radicalismo, y fue presidente del el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, y actualmente está al frente de la bancada de la UCR.

Poco es lo que se sabe del vínculo entre Losada y Naidenoff, aunque los que conocen a la pareja en la intimidad aseguran que el "flechazo" instantáneo. Aseguran que el amor nació durante las largas jornadas en las que el formoseño se abocó a asistir a su colega para que su aterrizaje en la política fuera lo más tranquilo posible. Por estos días ya no se ocultan en los pasillos de la Cámara de Senadores, y según trascendió, el romance es un secreto a voces entre los militantes radicales y los trabajadores parlamentarios, aunque el noviazgo todavía no es oficial. Falta, aseguran, la bendición de la familia.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!