Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:59 -

20 de julio de 2022

Cocinan una vaca a la estaca en plena Costanera

Se trata de una movida solidaria, organizada por el chef del comedor del Club Azopardo, y a beneficio de la Escuela Almafuerte de Alto Verde.

“Puente Solidario” es una movida que lleva adelante el chef del restaurante del Club Azopardo, Martín Kleric, a beneficio de la Escuela Almafuerte de La Boca de Alto Verde.

El amuerzo se realizará en dos lugares. Una parte será en la Costanera, donde están las letras corpóreas de Santa Fe, pero el grueso de los comensales estarán en al escuela del distrito Costero. Se trata de casi 200 chicos que en forma diaria asisten a comer a la escuela.

En tanto, en la Costanera irán un poco más de 20 invitados especiales, entre músicos, deportistas y artistas, además de funcionarios municipales y provinciales.

El plato principal es la cocción de una vaca de casi 300 kilos a la estaca en plena Costanera, en una estructura montada especialmente para no dañar las lajas.

La vaca comenzó a  cocinarse a las llamas el lunes por la tarde y se servirán cerca del mediodía, junto a otros platos. Entre los invitados especiales, se espera la presencia de Marcos "Chino" Maidana, Gabriel Batisttuta, Los Palmeras, Ricardo Calanchini, entre otras figuras locales. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!