Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

SANTIAGO DEL ESTERO

18 de julio de 2022

Aniversario de la ciudad: diversas actividades para esta semana

La Municipalidad informó el programa de actividades culturales y artísticas para esta semana dentro del mes aniversario por los 469 años de la Madre de Ciudades.

Este lunes comenzará con la carrera de mozos y camareras, a las 15.30, en la Plaza Libertad. El martes, desde las 11, habrá flashmob en diversos sectores del centro de la ciudad con grupos de bailarines. A las 14 de ese mismo día se celebrará los 12 años de la inauguración de la Casa del Bicentenario en el parque Aguirre.

El miércoles 20 será el Festival Joven Día del Amigo en el sector norte del Estadio Madre de Ciudades, desde las 15, con la presentación especial de María Becerra, grupos, solistas y DJs locales, con entrada libre y gratuita.

El jueves 21, desde las 11 horas, en diversos espacios de la ciudad se presentarán coros, mientras que por las peatonales estarán nuevamente Pasacalle de Cabezudos, llevando su propuesta de bailes tradicionales. A las 20,30 continuará el ciclo Música para Todos y a las 21 en el Forum será la presentación de Pedro Aznar.

El viernes 22, desde las 8.30 de la mañana, se desarrollará el encuentro de pintores grupo Huarmis en el Parque del Encuentro; a las 11, habrá folclore en la Retreta de la Plaza Libertad y a las 20.30 será el concierto de la Orquesta Sinfónica de la Unse, en el patio de la Municipalidad de la Capital.

El sábado 23 se realizará la Acción Teatral Urbana en el centro de la ciudad; a las 16, serán los recitales de la Pachamama en el Parque del Encuentro y continuará el ciclo de Folclore en la Retreta.

El domingo 24, seguirán los recitales de la Pachamama en el Parque del Encuentro y a las 22 será la Velada de Gala Popular en la Plaza Libertad.

El lunes 25 se desarrollará el Desfile Cívico Militar de la Fundación en el Parque Aguirre y a las 15 comenzará el Festival Madre de Ciudades en el monumento a Francisco de Aguirre.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!