Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 -

18 de julio de 2022

Heladas en la región: así amanecieron algunos autos en Santa Fe

Las heladas se hacen sentir en la región y los autos que "durmieron" afuera amanecieron cubiertos de una capa de escarcha. La mínima para este domingo es de 1 grado.

En el amanecer de este domingo varios santafesinos notaron que el techo de sus autos apareció cubierto con una capa blanca, siendo no más que hielo producto de las heladas que cayeron en la región durante la noche.

Las imágenes de automovilistas que le hicieron frente al frío llegaron a UNO y mostraron la escarcha sobre sus vehículos.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo vaticina una mínima de 1 grado y máxima de 16 para lo que resta del domingo en Santa Fe, siendo de esta forma uno de los días mas fríos en lo que va del año.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL pronostica cielo despejado a algo nublado para el domingo, con condiciones estables. Además se pronostican vientos leves del suroeste, rotando a leves del noroeste.

En tanto para mañana lunes se espera un cielo despejado a algo nublado, con condiciones estables y poco cambio de temperaturas. Además se esperan vientos leves del sector norte, rotando a leves del sector suroeste.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!