Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:46 -

POLITICA

14 de julio de 2022

Dionisio Scarpin: «Quiero ser Gobernador de la Provincia, vamos a hacer todo para lograrlo»

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio expresó sus intenciones de cara al futuro electoral, además se manifestó de acuerdo con la idea de una gran alianza opositora e indicó que «hay reuniones permanentes entre los diferentes sectores, hoy hay diálogo»

El ex intendente de la ciudad de Avellaneda Dionisio Scarpin, fue entrevistado en el programa “Democráticamente” que conduce Juan Francisco en radio Del Plata Rosario y dejó una fuerte opinión sobre el acuerdo que selló Omar Perotti con el Gobierno Nacional por la “Deuda Histórica”, «Se entiende la actitud del Gobernador en base a sus antecedentes», indicó el legislador nacional recordando la impronta que pusieron los ex gobernadores santafesinos Jorge Obeid, Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, al convocar a toda la política santafesina para hacer el reclamo ante el poder central. 

«Se entiende la actitud del Gobernador en base a sus antecedentes», dijo el dirigente de Juntos por el Cambio, además de agregar: «Perotti se peleó antes de asumir con un sector del peronismo, así arrancó todo”. «Hay tradiciones institucionales que siempre se respetaron, y Perotti las rompió», indicó Scarpin. 

A la hora de dejar su mirada de la política nacional, Dionisio Scarpin, manifestó: «Hoy hay una crisis económica pero basada en una crisis política. Todo lo que estamos viviendo es por una pelea interna entre el Presidente y la Vicepresidenta»

«Es una gran irresponsabilidad de ambos llevarnos a todos los argentinos a esta crisis. Argentina es un país muy político. No se puede pensar que la economía se puede apartar de la política», indicó Senador Nacional, quien además agregó: «Argentina tiene todos los recursos para la energía, pero hay una falta de políticas de Estado, además la salida de Argentina pasa por lo que genera el campo».

 

Mira la entrevita completa: 

Fuente:Politica Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!