Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:02 -

14 de julio de 2022

Perotti y Farías se reunieron "para saldar las diferencias" por los convenios de la deuda y de Afip

El gobernador recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados que lo había acusado de mentir ante los legisladores. Se comprometieron a seguir trabajando sobre los convenios

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, en la Casa de Gobierno de Santa Fe. Dicho encuentro, del que participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el diputado provincial, Ricardo Olivera, se desarrolló en el Salón Protocolar.

Tras el mismo, las partes coincidieron que resultó una reunión que se dio en buenos términos, donde se saldaron las diferencias que se habían generado la semana pasada, en el marco del acuerdo entre la Provincia y la Nación para el cobro de la deuda por coparticipación.

El gobernador ratificó su compromiso de enviar a la Legislatura el convenio con Afip y por su parte, Farías se comprometió a trabajar en la Cámara que preside en analizar el tema desde el punto de vista técnico, convocando a los funcionarios que sean necesarios y trabajándolo con el tiempo correspondiente, a los fines de tomar una decisión favorable a los intereses de los santafesinos y santafesinas.

El miércoles de la semana pasada el gobernador recibió a los jefes de bloques de Diputados y al día siguiente en la sesión de la Cámara baja, el presidente del cuerpo bajó a una banca para asegurar que el gobernador les había mentido respecto del convenio con Afip. Luego de esa acusación Farías y el gobernador mantuvieron una serie de intercambios que derivaron en el encuentro de este martes.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!