Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 08:16 -

12 de julio de 2022

Este jueves habrá paro con cortes de ruta por parte de los trabajadores municipales de Festram

Reclaman la convocatoria del gobierno provincial para volver a tener negociaciones paritarias. Cabe recordar que los municipios de Santa Fe, Monte Vera, Recreo, Arroyo Leyes, y San José del Rincón no forman parte de la federación, por lo que estas ciudades no se verían afectadas por la medida de fuerza.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe anunció un paro de 24 horas para el jueves 14 del corriente mes.

Según detallaron, habrá cortes de ruta en distintos puntos de la provincia.

La protesta se debe a que no han sido convocados por el gobierno provincial para una reapertura de paritarias para discutir los salarios del sector.

Mediante el comunicado manifestaron que, de no producirse una convocatoria de parte de Provincia, la semana que viene la medida se repetirá y por 48 horas.

"El Gobierno Provincial no ha dado respuesta a través de un llamado al diálogo en la negociación paritaria pese a los pedidos de esta Federación justificados ante la feroz escalada de precios que comenzaron a superar el acuerdo paritario que destruyen el salario" manifestaron.

Cabe recordar que los municipios de Santa Fe, Monte Vera, Recreo, Arroyo Leyes, y San José del Rincón no forman parte de Festram, sino que están nucleados en Asoem, por lo que no se verían afectados por esta medida de fuerza.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!