Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

SUCESOS

1 de junio de 2017

Stolbizer: "Secuestraron a mi hijo y lo encañonaron en la cabeza"

Delincuentes armados entraron a su vivienda de Castelar y se llevaron dinero y dos autos, que ya fueron recuperados. A uno de sus hijos lo tuvieron cautivo durante media hora.

Margarita Stolbizer y su familia pasaron una noche de terror, después de que dos ladrones armados asaltaran su casa por la madrugada en su casa de Castelar y secuestraran a Juan Laprovittola, su hijo menor, durante media hora. Luego lo devolvieron, entraron a la casa y se llevaron plata y dos autos -que ya fueron recuperados- además de otras pertenencias de la diputada, que estaba en la vivienda.

"Fue una noche muy difícil: secuestraron a mi hijo y lo encañonaron en la cabeza", dijo la legisladora, que contó que le cruzaron un auto a su hijo en la puerta de su casa se lo llevaron. "Llamaron para pedir rescate pero estábamos durmiendo con los teléfonos apagados y, como no respondimos, vinieron a casa", explicó. Los ladrones entraron en su habitación y se llevaron relojes, joyas y plata.

"Nos hicieron tirar al piso y amenazaban constantemente a mi hijo", contó la legisladora, que dijo que los ladrones llegaron con un auto de alta gama. "No nos pegaron, estaban armados y a cara descubierta", indicó Stolbizer, que denunció que hace una semana secuestraron cerca de su casa al hijo de una amiga suya. "Fue al voleo, es parte de la inseguridad que vivimos", afirmó.

"Ver a mi hijo con un arma en la cabeza me conmocionó: pedían plata, plata, plata", dijo la diputada, sobre la escena de terror que pasaron en su casa, donde los ladrones no estuvieron más de diez minutos, de acuerdo al testimonio de Stolbizer. "Fue un robo al voleo, todos estamos expuestos pero no tengo custodia", indicó.

El asalto se produjo por la madrugada. El hijo menor de la diputada llegaba a la casa ubicada en Márquez de Loreto al 2200 y cuando quiso entrar, fue interceptado durante media hora por dos hombres armados.

Los ladrones llamaron a la vivienda pero como no les contestaban, porque los teléfonos estaban apagados, volvieron y entraron a la propiedad, donde estaban Stolbizer (GEN-Buenos Aires), su esposo, Juan Laprovittola, y otro hijo, Federico. Fueron reducidos por los delincuentes, que se llevaron plata y dos vehículos, que ya fueron recuperados, entre otros objetos de valor.

Tanto la camioneta Volkswagen Tiguan de Stolbizer como el Chevrolet Cruze de su esposo aparecieron luego abandonados en la zona, uno de ellos Villa Tesei y el otro en Caseros. Investigan el caso la comisaría 7 de Morón y el fiscal Sergio Dileo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, quen instruye una causa por "privación ilegítima de la libertad agravada, robo con arma de fuego y portación de arma de fuego".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!