Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

SANTA FE

1 de junio de 2017

Plan del Norte: se conocieron ofertas para la construcción de 36 viviendas en Las Toscas

Se presentaron cuatro empresas oferentes. Además, se ejecutarán obras de infraestructura.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe llevó a cabo este martes la apertura de las ofertas de la licitación para construir 36 viviendas y obras de infraestructura en Las Toscas, departamento General Obligado.

El acto tuvo lugar en la municipalidad de Las Toscas y estuvo encabezado por el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien declaró: “Estamos cumpliendo con los compromisos asumidos”.

En otro tramo de sus declaraciones, el funcionario provincial agradeció al intendente de Las Toscas por “la predisposición para trabajar articuladamente” y recordó que este proyecto de viviendas “está enmarcado en el Plan del Norte, como parte de la decisión del gobernador, Miguel Lifschitz, de profundizar políticas inclusivas en todo el territorio provincial”.

A su turno, el intendente de Las Toscas, Leonardo Chamorro, destacó que “la apertura de los sobres de esta licitación es trascendente porque ayudará a reducir el defícit habitacional”. Además, Chamorro hizo hincapié en que “la construcción de viviendas tendrá a muchas personas trabajando durante un año y generará movimiento en la economía”.

EL PROYECTO

El proyecto de 36 viviendas, que será financiado en su totalidad por la provincia, implica un plazo de obra de 12 meses y un presupuesto oficial de $38.504.432,22. Esta cifra incluye también la ejecución de obras de infraestructura para el nuevo barrio: provisión de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, cloacas, desagües pluviales, apertura de calles con estabilizado granular, veredas peatonales con rampas y arbolado público.

LAS OFERTAS

En la oportunidad, se presentaron cuatro empresas oferentes: Bordo Arquitectura S.R.L. que cotizó la obra en $41.517.564,99; Coirini S.A. que lo hizo por $38.623.206,53; la UTE conformada por Arquitecto Mario Iglesias Construcciones y MT S.R.L. que ofertó por un monto de $42.831.364,91; e ICA S.R.L. que estimó el proyecto en $46.937.278,96.

 

GOBIERNO DE SANTA FE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!