Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 06:56 -

1 de julio de 2022

El Presidente se aferra a un Milagro

-La verdad que estamos sorprendidos frente a una realidad que se presenta en la República Argentina .El presidente que suspende toda su actividad y sorpresivamente buscó un avión privado y se va a Jujuy a visitar a Milagros Sala. Un presidente que está sometido a muchas presiones y busca oxígeno.Justamente se lo dio la reunión de G siete porque la agenda doméstica es cada día más compleja.

-Pero ,vaya, sorprendió por otras connotaciones. La cuestión protocolar se siente porque enfrenta al titular de uno principales partidos opositores. Entonces, el punto de vista político indudablemente llamó la atención.

- Es una forma de profundizar la grieta. Un presidente que por lo menos al comienzo de su gestión se proponía una gestión tratando de unir a los argentinos, Y resulta que está profundizando la grieta.Pero también hubo tensiones dentro del kirchnerismo , donde hay también una batalla, una disputa sobre el derecho procesal.

- Hay un debate interesantísimo donde en todo caso, llamó la atención la forma bastante ofensiva con que el presidente llamó a la oposición. Realmente llamó la atención en un contexto en el cual el fuego amigo, entre comillas, fue mucho más duro y persistente que la crítica de la oposición.

-Parte del peronismo es aliado de Morales. Están juntos en una coalición que es muy heterogénea y lo que más denunciaron es desviaciones en el manejo de recursos, los accesos a la violencia que vivió durante los años en los cuales, Milagros Salas era aliada de Cristina.

-Los ministros tampoco quieren jugarse porque entienden que después les suelta la mano.

- El presidente ha caído en la consideración de forma realmente estrepitosa e incluso tienen peor imagen hoy que Cristina y que Máximo Kirchner.

-Ayer hablaba con uno de los principales asesores del presidente, justamente preguntándole para qué iba a la noche a la televisión. Espera que esto sirva para algo, me dice .No ,de ninguna manera. Uno ve un nivel de escepticismo respecto a la posibilidad de revertir esta situación de aislamiento y de falta de ideas frente a la crisis que se está agudizando.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGRO
Iraeta pidió “cambiar la actitud” del campo y advirtió: “Si no, van a volver los otros”

Iraeta pidió “cambiar la actitud” del campo y advirtió: “Si no, van a volver los otros”

El secretario de Agricultura habló en la apertura del Congreso Maizar 2026 y defendió las medidas del Gobierno para el agro. Reclamó respaldo político y social del sector productivo para consolidar el rumbo económico y evitar un regreso del kirchnerismo.
EVENTOS
El Amargo pegó fuerte en Corrientes: un toro santafesino fue Gran Campeón Braford

El Amargo pegó fuerte en Corrientes: un toro santafesino fue Gran Campeón Braford

La cabaña de Villa Minetti ganó el Gran Campeón Macho y logró además la tercera mejor hembra de la Nacional Braford 2026. La muestra reunió casi 500 animales en dos jornadas de juras y confirmó el gran momento genético de la raza.
POLITICA
Laura Tarabella, rectora de la UNL: "Tenemos esperanzas de un entendimiento con el Gobierno nacional"

Laura Tarabella, rectora de la UNL: "Tenemos esperanzas de un entendimiento con el Gobierno nacional"

Laura Tarabella analizó la compleja situación de las casas de estudio tras la cuarta marcha federal. Reclamó diálogo al Gobierno y confirmó obras frenadas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.