Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Multitudinaria marcha en defensa de la educación pública en Córdoba / Departamento San Cristóbal: Fondo de Obras Menores para siete localidades / Picudo en el norte santafesino: esta campaña el algodón zafó, pero preocupa la siguiente / Aumentaron las exportaciones de carne, pero cayeron los ingresos / La juventud ganadera se dará cita en Corrientes / Una platense de 60 años competirá en la final de Miss Universo Argentina 2024 / Julio Bárbaro: "La política ha sido derrotada por el economicismo" / El Gran Remate Televisado de la Sociedad Rural de Santa Fe demostró que hay portunidades de inversión en ganadería / Receta electrónica: a partir de julio será obligatoria en todo el país / "La ludopatía en adolescentes está aumentando de manera alarmante" / "Este es el último tramo de un esfuerzo heroico que los argentinos estamos haciendo", dijo Milei en cadena nacional / Clara García: "Con la ley de prosumidores, Santa Fe avanza en la transformación de su matriz energética" / Dengue: ¿Qué ocurre en el organismo cuando se enferma y por qué es importante la vacunación? / La vicegobernadora defendió el programa Asistencia Perfecta, y aseguró que "la esperanza de los argentinos sigue intacta en Milei" / Pueblos del norte provincial están bajo agua tras lluvias que rondan los 200 milímetros / Avelluto en Radio Panorama: ?No vamos a permitir que cierren las universidades públicas? / El Gobierno aseguró que depositó fondos para las universidades y reiteró que auditará los gastos / PEQUEÑO ESCARABAJO DE LAS COLMENAS: SENASA DIFUNDE MEDIDAS SANITARIAS OBLIGATORIAS / ?Está bien que Milei ordene el Estado, pero su mayor déficit es que no tiene política productiva? / Cavallo vaticinó a cuánto podría llegar el dólar si se levanta el cepo /

SANTA FE

28 de junio de 2022

Otro camionero que reventó el alcoholímetro

Al camionero se le realizó un control en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. El aparato detectó que tenía más de 3 G/L en sangre, siendo que debía ser 0

Durante un operativo de control llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe en los primeros minutos de este lunes, a un camionero, a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, se le detectó alcoholemia positiva, siendo que los conductores de vehículos de gran porte, camiones y colectivos, choferes profesionales de transporte de carga y de pasajeros, deben tener cero alcohol en sangre.

  APSV

El conductor que es oriundo de la localidad de San Fernando, en la provincia de Chaco, venía desde la ciudad de Reconquista con destino la localidad de Recreo Sur. Según se puede ver en la fotografía al alcoholímetro en el lugar del número muestra tres fechas hacia arriba, ¿por qué?, porque la cantidad de alcohol en sangre que registra el conductor supera el máxima que puede leer el aparato, es decir, registros superiores a 3 gramos de litro en sangre. De esta forma, se procedió a retenerle preventivamente la licencia de conducir.

Por otro lado el camionero entregó la llave del vehículo a los agentes, que lo había dejado estacionado a la altura de la estación de servicio que se encuentra en el km 3,5 de la mencionada ruta.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!