Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 15:35 -

SANTA FE

28 de junio de 2022

Otro camionero que reventó el alcoholímetro

Al camionero se le realizó un control en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. El aparato detectó que tenía más de 3 G/L en sangre, siendo que debía ser 0

Durante un operativo de control llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe en los primeros minutos de este lunes, a un camionero, a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, se le detectó alcoholemia positiva, siendo que los conductores de vehículos de gran porte, camiones y colectivos, choferes profesionales de transporte de carga y de pasajeros, deben tener cero alcohol en sangre.

  APSV

El conductor que es oriundo de la localidad de San Fernando, en la provincia de Chaco, venía desde la ciudad de Reconquista con destino la localidad de Recreo Sur. Según se puede ver en la fotografía al alcoholímetro en el lugar del número muestra tres fechas hacia arriba, ¿por qué?, porque la cantidad de alcohol en sangre que registra el conductor supera el máxima que puede leer el aparato, es decir, registros superiores a 3 gramos de litro en sangre. De esta forma, se procedió a retenerle preventivamente la licencia de conducir.

Por otro lado el camionero entregó la llave del vehículo a los agentes, que lo había dejado estacionado a la altura de la estación de servicio que se encuentra en el km 3,5 de la mencionada ruta.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Frigoríficos en crisis: la faena en Santa Fe cayó un 10% en el primer semestre y se reducen las horas de trabajo

Frigoríficos en crisis: la faena en Santa Fe cayó un 10% en el primer semestre y se reducen las horas de trabajo

Tras el despido de 27 trabajadores en el establecimiento Don Juan, desde la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe advirtieron por la caída de la actividad, el menor consumo y el aumento de los costos. “No se termina de reactivar”, señalaron.

SANTA FE
Fenómeno El Niño: el detalle de las 14 obras hídricas clave para nueve localidades de Santa Fe

Fenómeno El Niño: el detalle de las 14 obras hídricas clave para nueve localidades de Santa Fe

Las obras por el Fenómeno El Niño incluyen trabajos finalizados en Bustinza, Cañada de Gómez y Colonia Medici, así como la construcción de alcantarillas en Totoras y un nuevo convenio para limpiar el canal Serodino.

SANTA FE
A qué edad hay que renovar el DNI en Argentina: las dos fechas clave que tenés que conocer

A qué edad hay que renovar el DNI en Argentina: las dos fechas clave que tenés que conocer

El DNI requiere actualizaciones obligatorias durante la infancia y la adolescencia. Conocé a qué edad corresponde renovar el documento, qué cambios incorpora y cuándo vuelve a ser necesario actualizarlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.