Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:28 -

SANTA FE

28 de junio de 2022

Otro camionero que reventó el alcoholímetro

Al camionero se le realizó un control en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. El aparato detectó que tenía más de 3 G/L en sangre, siendo que debía ser 0

Durante un operativo de control llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe en los primeros minutos de este lunes, a un camionero, a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, se le detectó alcoholemia positiva, siendo que los conductores de vehículos de gran porte, camiones y colectivos, choferes profesionales de transporte de carga y de pasajeros, deben tener cero alcohol en sangre.

  APSV

El conductor que es oriundo de la localidad de San Fernando, en la provincia de Chaco, venía desde la ciudad de Reconquista con destino la localidad de Recreo Sur. Según se puede ver en la fotografía al alcoholímetro en el lugar del número muestra tres fechas hacia arriba, ¿por qué?, porque la cantidad de alcohol en sangre que registra el conductor supera el máxima que puede leer el aparato, es decir, registros superiores a 3 gramos de litro en sangre. De esta forma, se procedió a retenerle preventivamente la licencia de conducir.

Por otro lado el camionero entregó la llave del vehículo a los agentes, que lo había dejado estacionado a la altura de la estación de servicio que se encuentra en el km 3,5 de la mencionada ruta.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!