Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 02:16 -

SANTA FE

28 de junio de 2022

Otro camionero que reventó el alcoholímetro

Al camionero se le realizó un control en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1. El aparato detectó que tenía más de 3 G/L en sangre, siendo que debía ser 0

Durante un operativo de control llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe en los primeros minutos de este lunes, a un camionero, a la altura del kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, se le detectó alcoholemia positiva, siendo que los conductores de vehículos de gran porte, camiones y colectivos, choferes profesionales de transporte de carga y de pasajeros, deben tener cero alcohol en sangre.

  APSV

El conductor que es oriundo de la localidad de San Fernando, en la provincia de Chaco, venía desde la ciudad de Reconquista con destino la localidad de Recreo Sur. Según se puede ver en la fotografía al alcoholímetro en el lugar del número muestra tres fechas hacia arriba, ¿por qué?, porque la cantidad de alcohol en sangre que registra el conductor supera el máxima que puede leer el aparato, es decir, registros superiores a 3 gramos de litro en sangre. De esta forma, se procedió a retenerle preventivamente la licencia de conducir.

Por otro lado el camionero entregó la llave del vehículo a los agentes, que lo había dejado estacionado a la altura de la estación de servicio que se encuentra en el km 3,5 de la mencionada ruta.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Radiografía del empleo en el Gran Santa Fe: hay más asalariados no registrados que empleados públicos

Radiografía del empleo en el Gran Santa Fe: hay más asalariados no registrados que empleados públicos

El trabajo privado no registrado ya ocupa a más asalariados que el empleo público en el Gran Santa Fe. Especialistas advierten por el deterioro salarial estatal, el avance del autoempleo y la incapacidad del sector privado para generar trabajo asalariado en blanco.

SANTA FE
Santa Fe pasó de 31°C a 3°C en cuatro días: el impactante registro térmico de mayo

Santa Fe pasó de 31°C a 3°C en cuatro días: el impactante registro térmico de mayo

Entre el 6 y el 10 de mayo, la ciudad de Santa Fe registró una diferencia de 28 grados entre la máxima y la mínima, marcando así uno de los contrastes térmicos más llamativos del mes.

SANTA FE
Corte total en la Ruta Nacional 34: por una alcantarilla dañada, está interrumpido el tránsito entre Arrufó y Ceres

Corte total en la Ruta Nacional 34: por una alcantarilla dañada, está interrumpido el tránsito entre Arrufó y Ceres

La medida fue dispuesta tras detectarse daños en una alcantarilla ubicada en el kilómetro 385. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales 39, 17 y 2, mientras se evalúan las reparaciones necesarias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.