Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

SANTA FE

1 de junio de 2017

Santa Fe: violaron una restricción de acercamiento y secuestraron a sus propios hijos

Los cinco chicos, de entre 3 meses y 8 años, estaban en custodia de su abuela cuando fueron arrebatados. Importante operativo de rescate.

La Fiscalía Regional Segunda trabaja para encontrar a los cinco hermanos que le fueron sacados de las manos de su abuela por sus propios padres en San Lorenzo. Según aportaron los datos de la investigación, los papás tenían la prohibición de acercamiento a sus hijos.

Los menores buscados son Thiago, Berenice, Sebastián, Natasha y Javier Batauz. El más chico de ellos, Thiago, de solo 8 meses, tiene tez blanca, contextura física mediana, cabello corto castaño y ojos color marrón oscuro. Luego le sigue su hermana Berenice de 3 años, que mide 80 cm y tiene tez blanca, contextura física delgada, cabello corto castaño claro y ojos color marrón oscuro.

Además, buscan a Sebastián, de la misma edad de Berenice. Mide 90 cm, tiene tez trigueña, cabello corto negro lacio, contextura física delgada y, ojos color marrón oscuro.

Por último, se encuentran Natasha y Javier. La niña tiene 4 años, mide 1.10mts, tiene tez blanca, cabello largo marrón ondulado, contextura física robusta, y ojos color marrón oscuro. Por su parte, el niño tiene 5 años, mide 1.20mts, tez trigueña, cabello corto castaño, contextura física mediana y ojos color marrón oscuro.

Desde la Fiscalía informaron sobre la descripción física de los menores y comunicaron que los hermanos fueron retirados de la casa de su abuela por sus papás. Por una decisión judicial, la mamá y el papá tenían una orden de restricción, y los pequeños convivían con su abuela.

 

FUENTE; TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!