Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

15 de junio de 2022

Crecen las reservas de cabañas en la Costa santafesina para el fin de semana largo

Guillermo Kess, titular de la Cámara que agrupa a los empresarios del sector, aseguró por LT9 que las reservas ya superan el 50%, algo inferior a otros feriados, pero confían que repunte en los próximos días, sobre todo si acompañan las condiciones climáticas.

Las reservas en las cabañas de la Costa santafesina crecieron en los últimos días de cara al fin de semana largo que se viene por los feriados del 17 y 20 de junio próximos, por el paso a la inmortalidad de los generales Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, respectivamente. 

Guillermo Kess, titular de la Cámara Santafesina de Cabañeros, dijo esta mañana por LT9 que las reservas ya superan el 50%, algo inferior a otros feriados, pero que igualmente confían en que la situación puede repuntar en los próximos días, sobre todo si acompañan las condiciones climáticas.

El empresario habló de la oferta cada vez mayor en precios y servicios que se ofrecen desde el sector con tarifas muy acomodadas para los complejos ubicados en el corredor turístico de la Costa.

"Un promedio para dos personas está entre 4.000 y 5.000 pesos, una familia de cuatro integrantes puede entrar entre los 7.000 y los 9.000. No se ha modificado mucho eso, y en algunos casos diría que bajó el precio en un 10%", sostuvo Kees sobre los costos para una escapada turística de fin de semana XL. 

Además, el empresario señaló que por el Día del Padre hay ofertas y servicios especiales para clientes, y que están en evaluación otros beneficios y promociones para los turistas que vuelvan a elegir los complejos santafesinos durante la temporada de invierno. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!