Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:37 -

POLITICA

15 de junio de 2022

VIDEO | Alberto Fernández homenajeó a mozo santiagueño de la Presidencia

El presidente Alberto Fernández encabezó el homenaje al friense Carlos Antonio “Lucho” (apodo familiar) Aranda, quien tras 36 años de servicio y 67 años de edad, se jubiló como mozo de la Presidencia.

Durante todo ese tiempo, este santiagueño que hoy vive en Florencio Varela, fue testigo privilegiado de momentos históricos en la Casa Rosada, con trato directo con los últimos mandatarios, desde Raúl Alfonsín a Alberto Fernández.

El agasajo a Carlos Aranda fue en el comedor grande que hay en Casa Rosada, donde participó el jefe de Estado; el histórico exintendente de Florencio Varela y actual diputado nacional del frente de Todos, Julio Pereyra; compañeros de Aranda y los hijos, hijas y nietos del santiagueño.

A través de sus redes sociales, la Casa Rosada compartió un conmovedor video de la despedida de “Lucho” quien dijo que era el “último antiguo” que quedaba del plantel de mozos de Presidencia. Incluso en la salida de la sede del Ejecutivo, fue escoltado por dos granaderos, lo que emocionó al friense.

 

“Fue muy linda la despedida, aunque también estoy un poco triste.

Después de tantos años ahí llegó el momento y me tuve que ir. Y eso que el Presidente me pidió que lo acompañara los cuatro años de su mandato”, contó a EL LIBERAL este mozo friense.

Sobre el agasajo, dijo que con el Presidente ya habían acordado compartir un almuerzo de despedida, pero que eligieron hacerlo en el “comedor grande para que estuvieran todos los muchachos. Al partir, (el Presidente) me dijo que cualquier cosa tenía las puertas abiertas de la Casa Rosada y me despidió con un abrazo y una frase que me conmovió: Contá conmigo”.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!