Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

13 de junio de 2022

Se viene el Congreso CREA: estos son sus ejes temáticos

Se realizará del 14 al 16 de septiembre próximo en el predio ferial de la Rural en Palermo. Se tratarán cuestiones como “el desarrollo de las personas, sus empresas, las comunidades y el país”

Con el lema “Ampliá el campo de tu mirada”, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) realizará del 14 al 16 de septiembre próximo en el predio ferial de la Rural en Palermo su Congreso CREA 2022.

Vale recordar que la entidad organiza su congreso cada tres años “con el propósito transformador de inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio”.

Días atrás en la ciudad de Córdoba, durante el lanzamiento del evento en el marco de su tradicional asamblea anual de presidentes, Gonzalo Herrán, presidente del Congreso CREA2022, afirmó: “El lema nos invita a parar la pelota para observar qué está sucediendo a nuestro alrededor. Es una invitación para ir más allá de la coyuntura y repensarnos como individuos, como empresas y como comunidad”.

Según destacaron los organizadores, habrá espacios donde se llevarán a cabo actividades junto a otras organizaciones y donde se tratarán temas trascendentes para “el desarrollo de las personas, sus empresas, las comunidades y el país en tres lugares simultáneos: auditorio, espacio de networking y campo y se tratarán temáticas de impacto en la agenda global”.

“Será un encuentro potente, transformador y estimulante, articulado en visión, emoción y acción que permitirá vivir el espíritu del movimiento en primera persona durante tres días inolvidables”, indicaron.

Entre los ejes del congreso estarán “las ‘tendencias de la alimentación para saber cómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades; otro cuestión será cómo ser ‘sostenibles por naturaleza’, es decir cómo las tecnologías pueden ayudar a entenderse mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente, otro foco será el tema de ‘cultivar talento’, o sea cómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo y, por último, el ‘desarrollo de comunidad’, para descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero”.

En relación con esta propuesta, Federico Vouilloud, coordinador temático del evento, comentó: “Es un temario pensado desde el agro pero con el objetivo de aportar valor y enriquecer a las personas y a la comunidad toda”.

Para los organizadores, el encuentro promete una fuerte impronta presencial y se espera que participen cerca de 7500 personas, “entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad como jóvenes, estudiantes, docentes y medios de comunicación”.

Fuente:LA NACION

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!