Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 11:20 -

10 de junio de 2022

Unos 1000 policías participarán del operativo de seguridad para el clásico entre Colón y Unión

Así se acordó durante la última reunión de autoridades donde se resolvieron las actuaciones para el próximo domingo, cuando Sabaleros y Tatengues se midan en el estadio Brigadier López. "Es un operativo de altísima complejidad", aseguró el director de Seguridad Deportiva de Santa Fe, Marcos Romero.

Las autoridades de Seguridad resolvieron que sean unos 1000 efectivos de la Policía los que participen del operativo para el clásico santafesino entre Colón y Unión, a disputarse el próximo domingo desde las 13 horas en el estadio Brigadier López. 

La definición llegó luego de la reunión en la sede del Ministerio que conduce Jorge Lagna, donde se coordinaron aspectos organizativos entre las distintas fuerzas. 

De esta manera, serán 1000 los agentes reclutados de la capital provincial y de otros puntos de la provincia que se dispondrán en las inmediaciones de la cancha de Colón, por lo cual este fin de semana no habrá otros eventos de las Ligas de Fútbol en territorio santafesino. 



 

El dispositivo comenzará a las 8 de la mañana, mientras que habrá 27 
cortes de tránsito en inmediaciones al estadio del barrio Centenario.




En cuanto al financiamiento, se conoció que la institución de barrio Centenario se hará cargo del pago de 700 policías, mientras que los 300 restantes serán costeados por el Gobierno santafesino.

"El operativo en torno al clásico fue considerado de altísima complejidad", aseguró en el móvil de LT9 el director provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Marcos Romero. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!