Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 20:53 - Milei, en Jesús María: cantó con el Chaqueño Palavecino y agradeció a Córdoba / El Festival Folklórico de Guadalupe arrancó a pura música y color / El Concurso del Surubí 2026 toma forma con una planificación anticipada y participativa / Pichetto y Caputo apuran un contrapunto sobre la conveniencia de producir automóviles en el país o importarlos / Santa Fe entró en los beneficios para zonas cálidas del nuevo mapa de subsidios a la energía eléctrica / Cirugía de cataratas en Santa Fe: todo lo que tenés que saber antes de operarte / Se fue la ?Polaca? José Luis Burtovoy, tan bueno adentro como afuera de la cancha / Controles de peso en rutas santafesinas: detectaron camiones con excesos de hasta 25 toneladas / La producción de leche logró en 2025 su mejor nivel de la década en Argentina / El Gobierno reconoce el error y avanza en acumulación de reservas / Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación / Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral / Los basurales a cielo abierto, ¿un problema eterno en Córdoba? / Tras el dato de inflación, cómo se actualizarán las jubilaciones y asignaciones ANSES en 2026 y qué pasará con el bono / Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo / Terminó la cosecha récord de trigo: los rindes superaron los valores históricos en todas las regiones / Adorni explicó por qué Milei no entrará a caballo en su visita a Jesús María / Tarifas del gas: "Se nos está cobrando algo que no existe y eso tiene que cambiar", dijo Gustavo Puccini / El maíz rompe todas las marcas: proyectan una cosecha récord de 62 millones de toneladas / La caravana electrónica ya es una realidad: una herramienta clave para la trazabilidad ganadera /

2 de junio de 2022

Macri: "Estamos ante un desgobierno de Cristina Kirchner"

El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles en horas del mediodía la muestra Agroactiva, que se realiza en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado. 

Gran parte de la atención del campo estará concentrada en esta mega muestra en la que habrá 600 expositores, demostraciones dinámicas y actividades ganaderas.

Allí, el ex mandatario recorrió los stands acompañado por su ex ministro de Agricultura y presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

En un breve diálogo que Macri mantuvo con Cadena 3, el ex presidente habló de la actualidad política del país y aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional. “Tenemos que aguantar porque estamos frente a un ‘desgobierno’ de Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene plan económico ni un rumbo”, afirmó.

Al ser consultado por el campo, Mauricio Macri sostuvo que “es el gran motor de la economía y que hay que apoyarlo para que crezca”. Y agregó: “Los chacareros ya están acostumbrados a luchar contra las inclemencias del clima”.

Asimismo, el ex mandatario se refirió a los comicios electorales del año que viene: “Estamos firmes para llegar al 2023 y retomar el camino de la exportación, el trabajo y también para apoyar al motor económico del país, como lo es el campo”.

Por último, Macri aseguró que el sector productivo de Argentina tiene un papel significante. “Hay países que discuten sobre la seguridad alimentaria y nuestro país tiene un rol importante para despegar con ese tema, como así también con la seguridad energética y las energías renovables”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!