Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 17:49 -

2 de junio de 2022

Macri: "Estamos ante un desgobierno de Cristina Kirchner"

El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles en horas del mediodía la muestra Agroactiva, que se realiza en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado. 

Gran parte de la atención del campo estará concentrada en esta mega muestra en la que habrá 600 expositores, demostraciones dinámicas y actividades ganaderas.

Allí, el ex mandatario recorrió los stands acompañado por su ex ministro de Agricultura y presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

En un breve diálogo que Macri mantuvo con Cadena 3, el ex presidente habló de la actualidad política del país y aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional. “Tenemos que aguantar porque estamos frente a un ‘desgobierno’ de Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene plan económico ni un rumbo”, afirmó.

Al ser consultado por el campo, Mauricio Macri sostuvo que “es el gran motor de la economía y que hay que apoyarlo para que crezca”. Y agregó: “Los chacareros ya están acostumbrados a luchar contra las inclemencias del clima”.

Asimismo, el ex mandatario se refirió a los comicios electorales del año que viene: “Estamos firmes para llegar al 2023 y retomar el camino de la exportación, el trabajo y también para apoyar al motor económico del país, como lo es el campo”.

Por último, Macri aseguró que el sector productivo de Argentina tiene un papel significante. “Hay países que discuten sobre la seguridad alimentaria y nuestro país tiene un rol importante para despegar con ese tema, como así también con la seguridad energética y las energías renovables”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Santa Fe impulsa en el Congreso una ley para ampliar las competencias provinciales contra el microtráfico

Santa Fe impulsa en el Congreso una ley para ampliar las competencias provinciales contra el microtráfico

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, expuso ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación.

SOCIEDAD
El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

El Gobierno anunció el lanzamiento de la privatización del Belgrano Cargas

El llamado a licitación se publicará mañana en el Boletín Oficial.

OPINIÓN
Vuelve Milei: apoya a Sturzenegger, pero más que nunca la política la monopoliza Karina

Vuelve Milei: apoya a Sturzenegger, pero más que nunca la política la monopoliza Karina

El Presidente respalda a Federico Sturzenegger y se concentra en la economía y la batalla cultural. Su hermana controla la gestión política, el armado electoral y las decisiones de poder | Por Sergio Berensztein.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.