Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 07:36 -

2 de junio de 2022

Macri: "Estamos ante un desgobierno de Cristina Kirchner"

El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles en horas del mediodía la muestra Agroactiva, que se realiza en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado. 

Gran parte de la atención del campo estará concentrada en esta mega muestra en la que habrá 600 expositores, demostraciones dinámicas y actividades ganaderas.

Allí, el ex mandatario recorrió los stands acompañado por su ex ministro de Agricultura y presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.

En un breve diálogo que Macri mantuvo con Cadena 3, el ex presidente habló de la actualidad política del país y aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional. “Tenemos que aguantar porque estamos frente a un ‘desgobierno’ de Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene plan económico ni un rumbo”, afirmó.

Al ser consultado por el campo, Mauricio Macri sostuvo que “es el gran motor de la economía y que hay que apoyarlo para que crezca”. Y agregó: “Los chacareros ya están acostumbrados a luchar contra las inclemencias del clima”.

Asimismo, el ex mandatario se refirió a los comicios electorales del año que viene: “Estamos firmes para llegar al 2023 y retomar el camino de la exportación, el trabajo y también para apoyar al motor económico del país, como lo es el campo”.

Por último, Macri aseguró que el sector productivo de Argentina tiene un papel significante. “Hay países que discuten sobre la seguridad alimentaria y nuestro país tiene un rol importante para despegar con ese tema, como así también con la seguridad energética y las energías renovables”.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
En un año complejo por las lluvias intensas, la gestión de Pullaro refuerza la protección hídrica en el departamento 9 de Julio

En un año complejo por las lluvias intensas, la gestión de Pullaro refuerza la protección hídrica en el departamento 9 de Julio

El Gobierno de Santa Fe continúa sumando obras y tareas de mantenimiento para reducir las consecuencias hídricas en este año de El Niño. Por eso se firmaron convenios que proyectan obras en distintas localidades de esa región para reducir el riesgo hídrico, proteger áreas urbanas y maximizar la salida del agua.
ACTUALIDAD
Provincia avanza con la mayor obra vial de la gestión de Pullaro: diez empresas compiten por la repavimentación de la Ruta 39

Provincia avanza con la mayor obra vial de la gestión de Pullaro: diez empresas compiten por la repavimentación de la Ruta 39

La inversión supera los 54.000 millones de pesos para reconstruir un tramo de 38,6 kilómetros entre el arroyo Saladillo Amargo y el río Salado. La intervención beneficiará a Colonia Dolores, Gobernador Crespo y La Penca y Caraguatá, e incluirá una rotonda sobre la Ruta Nacional 11, banquinas pavimentadas e iluminación LED. “Es la obra vial de mayor inversión que encara hoy el Gobierno provincial”, destacó el ministro Lisandro Enrico.
POLICIALES
Un decreto de Javier Milei incidió en la reducción de la pena a la hija del narco que lavó dinero con una inmobiliaria

Un decreto de Javier Milei incidió en la reducción de la pena a la hija del narco que lavó dinero con una inmobiliaria

Se trata de Carla Yanina Salvatore D'Ursi, la hija del jefe narco fallecido Carlos Salvatore. Casación confirmó que participó en el blanqueo de activos de su padre, pero le bajó la condena de cinco a tres años y la dejó en suspenso. El fallo también abrió un debate sobre la legitimidad de la UIF como querellante, tras el decreto de Javier Milei que le quitó esa facultad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.