Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

POLITICA

2 de junio de 2022

Sergio Massa se refirió a las "asperezas" en el Frente de Todos

Estuvo acompañando al intendente de La Banda, Roger Nediani en la inauguración de la Escuela de Robótica.

Este miércoles, Sergio Massa acompañó al intendente de La Banda, Roger Nediani en la inauguración de la Escuela de Robótica. También estuvieron presentes el exintendente Pablo Mirolo, vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado; y la subsecretaria de Educación de La Banda, Stella Maris Mirolo.

Una vez finalizado el acto oficial de inauguración, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, brindó una conferencia de prensa en la que hizo alusión a las "asperezas" que este último tiempo salieron a la luz dentro del espacio del Frente de Todos.

En ese sentido, Massa comenzó manifestando: "Me parece que se exageran un poco algunas palabras, algunos gestos".

"Fíjese qué diferentes: en el Gobierno debatimos cuáles son las mejores herramientas para el trabajo, la producción y la educación en la Argentina, para ver cómo bajamos la deuda, cómo bajamos la inflación, para ver dónde invertimos en obras. Mientras que en la oposición se pelean por candidaturas", explicó el Presidente de Diputados.

A lo que agregó: "A la gente le importa que resolvamos sus problemas, no las candidaturas".

Consultado sobre si sería lo mejor dirimir en las PASO las diversas visiones que hay en el Frente de Todos, Massa contestó: "Yo creo que las candidaturas son una cuestión del año que viene. Nosotros tenemos que gobernar, tenemos que hacer esto multiplicado por 100 en toda la Argentina".

"Es clave recuperar el ingreso, para derrotar la inflación", dijo al último, luego de ser consultado sobre la lucha del Gobierno Nacional contra la inflación.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!