Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 10:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.2°

El tiempo en Villa Minetti

NACIONALES

31 de mayo de 2017

Un enfermero de Santa Cruz salió a tapar baches en la ruta para que no haya más accidentes

Esteban Vega trabaja en un hospital zonal y decidió utilizar su día de franco para arreglar el camino que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

A pesar de que trabaja como enfermero en el hospital zonal de Caleta Olivia, Esteban Vega se despertó el domingo decidido a arreglar los baches de la ruta nacional 3. La imagen de este trabajador tapando pozos recorrió el país y se volvió viral. ¿Su fin? Dejar de recibir gente accidentada en la guardia por los cráteres que hay en ese camino.

“Atiendo guardias de emergencias y varias veces tuve que socorrer a personas que se accidentaron por los baches”, dijo a TN. Consciente de la crisis que enfrenta Santa Cruz, Esteban lamentó que no puede pedirle nada a la municipalidad y que Vialidad Nacional no se ocupa de ese camino.

“Ya que nadie hace nada me fui a tapar los agujeros que hay”, relató. El domingo, el enfermero partió con bolsas de cemento, una mezcla con anticongelante y acelerante hidrófugo y se puso a pelear con el material que estaba al costado de la ruta.

También contó que Mabel, su novia, lo acompañó y hasta se ofreció a trabajar junto con Vialidad si deciden arreglar ese camino.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!