Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

NACIONALES

31 de mayo de 2017

Un enfermero de Santa Cruz salió a tapar baches en la ruta para que no haya más accidentes

Esteban Vega trabaja en un hospital zonal y decidió utilizar su día de franco para arreglar el camino que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

A pesar de que trabaja como enfermero en el hospital zonal de Caleta Olivia, Esteban Vega se despertó el domingo decidido a arreglar los baches de la ruta nacional 3. La imagen de este trabajador tapando pozos recorrió el país y se volvió viral. ¿Su fin? Dejar de recibir gente accidentada en la guardia por los cráteres que hay en ese camino.

“Atiendo guardias de emergencias y varias veces tuve que socorrer a personas que se accidentaron por los baches”, dijo a TN. Consciente de la crisis que enfrenta Santa Cruz, Esteban lamentó que no puede pedirle nada a la municipalidad y que Vialidad Nacional no se ocupa de ese camino.

“Ya que nadie hace nada me fui a tapar los agujeros que hay”, relató. El domingo, el enfermero partió con bolsas de cemento, una mezcla con anticongelante y acelerante hidrófugo y se puso a pelear con el material que estaba al costado de la ruta.

También contó que Mabel, su novia, lo acompañó y hasta se ofreció a trabajar junto con Vialidad si deciden arreglar ese camino.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!