Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

SANTA FE

2 de junio de 2022

El Nuevo Banco de Santa Fe desembarcó en Agroactiva con atractivas líneas de financiamiento

"Hay muchos proyectos de inversión y nosotros vamos a seguir acompañando como siempre", destacó Luis Nuñez, gerente general de la entidad.

El banco ofrece, durante los cuatro días que dura Agroactiva, una línea especial a cuatro años, con tasas del 23.30 % los primeros 24 meses y 28.3% los segundos 24 meses fijas y en pesos; que cuenta con subsidios por parte del gobierno provincial y de fabricantes de maquinaria e implementos agrícolas de la provincia.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a una tasa baja, muy competitiva”, destacó Nuñez. Serán 10 mil millones de pesos, destinados a la adquisición de bienes de capital, maquinaria, insumos e implementos agrícolas.

“Estamos muy contentos de volver a esta feria de primer nivel, para presentar nuestra línea y desplegar todos nuestro equipo de ejecutivos de negocios que están acompañando a los concesionarios y fabricantes”, subrayó el gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe.

Nuñez explicó que financian el 70% del valor del bien (IVA incluido) en una operación muy simple. “Los ejecutivos le toman 4 o 5 datos y en un ratito le damos la respuesta sobre la aprobación de la operación”, indicó.

“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en maquinaria”, dijo; recordando que la muestra que se lleva a cabo en Armstrong hasta el próximo sábado es “fierrera” por excelencia. “Venimos trabajando hace varios meses en el armado de esta línea que estará operativa durante los 4 días que dure Agroactiva”, apuntó Nuñez.

“La producción está invirtiendo mucho en maquinaria y capacidad de acopio, y nosotros estamos acompañando todos estos proyectos de inversión durante todo el año, y especialmente durante estos cuatro días de la feria”, se jactó el gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!