Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 05:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

31 de mayo de 2017

Randazzo aceptó la invitación del PJ bonaerense "para insistir en las PASO"

El exministro confirmó que se reunirá con los dirigentes del peronismo provincial con el objetivo puesto en las internas abiertas.

La búsqueda de unidad del peronismo dio un importante paso hoy después de que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aceptara la invitación a la Comisión de Acción Política del PJ Bonaerense del miércoles a las 19. Se trata de un giro en su decisión, ya que por la tarde el dirigente había rechazado la propuesta.

En realidad, desde el entorno del exfuncionario sostuvieron que enviarán dirigentes a la reunión "con el mandato de insistir en la importancia" de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), algo que se contrapone con el pedido de Cristina Kirchner de que llegara a una lista propia.

Hay quienes creen que aceptar la invitación, en cambio, se trata de un gesto de acercamiento para consolidar el espacio. No obstante, la negociación para llegar a una lista única en la que puedan convivir los apellidos Kirchner y Randazzo.

Los "randazzistas" que irán a la reunión son el extitular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Juan Manuel Abal Medina, el legislador bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando Navarro; y el sindicalista de Smata y diputado nacional Oscar Romero. Otro de los que podría sumarse es el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien es miembro de esa comisión.

Asimismo, de los intendentes peronistas de la primera sección electoral que protagonizaron un reclamo por mayor protagonismo en el armado de las listas solo asistirá Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, ya que Gustavo Menéndez (Merlo) y Ariel Sujarchuk (Escobar) no asistirán por diferentes motivos personales, según esgrimieron.

Por su parte, el kirchnerista Fernándo Espinoza anticipó que durante la reunión "invitamos a la mesa de conducción y a Florencio para escuchar una exposición de los mejores economistas de todos los sectores del peronismo, que realizaron un estudio de producción y trabajo con respecto a lo que pasa en Argentina".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!