Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 04:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.5°

El tiempo en Villa Minetti

SANTIAGO DEL ESTERO

30 de mayo de 2017

Se tragó una hoja de afeitar mientras leían su veredicto

Las Termas. Se trata de Ramón Marcelo Heredia alias “King Kong”. Le dieron prisión preventiva sin plazo, por enfrentar 5 causas.

Minutos después de las 13 horas de éste lunes y mientras llegaba al final la audiencia donde se dictaba la prisión preventiva sin plazo a Ramón Marcelo Heredia de 36 años alias “King Kong”, éste tragó una hoja de afeitar delante de todos funcionarios judiciales presentes y su pareja.

De inmediato se trasladó al detenido hasta el hospital zonal donde quedó internado y con una fuerte custodia policial. Asimismo resaltaron que no es la primera vez que incurre en éste tipo de hechos, donde atenta contra su persona.

Heredia hacia frente a cinco causas, además de tener un amplio historial de hechos policiales e incluso una condena cumplida de 8 años por un homicidio simple.

La audiencia era encabezada por el Juez Silvio Sálice y estaban presentes el Fiscal Ricardo Lissi, la defensa de Heredia y la concubina del imputado.

El Juez había resuelto la prisión preventiva para Heredia, dado la peligrosidad del sujeto y por haber estado prófugo alrededor de dos años (tiempo en el que continuó cometiendo crímenes) hasta ser detenido en abril de este año.

Causas

Heredia enfrentaba las siguientes causas:

Robo y lesiones en perjuicio del abogado Gustavo Soria a quien en el año 2015, le usurpó un terreno, lo golpeó y le robó el celular y una cámara. Por éste hecho se mantuvo prófugo.

Amenazas calificadas contra su hermano Carlos Heredia ocurrido el 15 de junio del 2016.

Amenazas calificadas por el uso de armas contra Carlos Uncos del 13 de agosto del 2016.

Usurpación en perjuicio de Alicia Analia de agosto del 2016.

Abuso sexual simple en perjuicio de una mujer de 28 años ocurrido en noviembre del 2016.

también trascendió que tendría causas por violencia de género, inclusive contra su actual pareja y que estaba presente en el recinto durante la lectura del veredicto.

Había cumplido una condena en el año 2010, de 8 años, por homicidio simple en perjuicio de Francisco Nicolino Aguirre,

Vecinos

Durante el proceso judicial se había solicitado realizar un relevamiento socioambiental en el barrio Villa Balnearia, donde reside Heredia, donde los vecinos se mostraron cautelosos a la hora de brindar sus datos, conociendo la peligrosidad del sujeto y que éste podría recuperar su libertad.

Indicaron que mientras se mantuvo prófugo de la justicia, infundía temor en el barrio y que a partir de su estadía tras la rejas desde abril, comenzaron a vivir un poco más aliviados.

 

FUENTE: DIARIO PANORAMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!