Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 17:27 -

23 de mayo de 2022

Argentina e Inglaterra harán la primera serie sobre la Guerra de Malvinas

Lo anunció el periodista Axel Kuschevatzky, y uno de los productores del proyecto. “La primera serie producida y desarrollada conjuntamente por argentinos e ingleses”, detalló en sus redes sociales.

A 40 años de la Guerra de Malvinas, se acordó un proyecto para que Argentina e Inglaterra hagan la primera serie sobre el conflicto bélico más trágico que se vivieron en Latinoamérica.

A través de su Instagram, el periodista, y uno de los productores, Axel Kuschevatzky hizo el anuncio de lo que será “Las Islas”. “Finalmente podemos contar nuestro nuevo proyecto anunciado en Cannes: la primera serie sobre la Guerra de Malvinas producida y desarrollada conjuntamente por argentinos e ingleses”, escribió.

Y agregó: “Feliz y orgulloso de poder trabajar en una mirada justa y equilibrada de una guerra que cambió la historia de la Argentina y el Reino Unido para siempre”.

 

Cómo será la primera serie sobre Malvinas

La producción de “Las Islas” o “The Islands” (en inglés), contará de diez episodios y estará a cargo de Infinity Hill, Lone Wolf Pictures y THe Whole Spiel (del expresidente del NBC), se anunció en el Festival de Cannes.

Según detalló Deadline, la serie contará la historia de la guerra ocurrida en 1982 desde el punto de vista de los protagonistas que estuvieron en los lugares de los hechos y será “un retrato épico” de las realidades brutales a las se enfrentaron quienes fueron.

“Utilizando técnicas cinematográficas inmersivas, la serie representará las experiencias personales de primera mano de quienes lucharon en la guerra, desde soldados profesionales hasta adolescentes, algunos enviados contra su voluntad y sin ningún conocimiento de los peligros que se avecinan”, anticiparon desde el portal especializado.

El proyecto ya empezó a ser escrito, pero aún resta definir qué señal o servicio de streaming se sumará para que quiera desarrollarlo y emitirlo.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!