Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

POLITICA

23 de mayo de 2022

Santiago del Estero integra el Norte Grande Cultural

El subsecretario de Cultura de Santiago del Estero, Juan Leguizamón, participó de la firma del acta fundacional del Norte Grande Cultural, un espacio conformado por las 10 provincias del NOA y NEA, que oficializaron este espacio común de trabajo que fue presentado también ante el Consejo Federal de Cultura.

Esta actividad formó parte de una nutrida agenda que desarrolló el funcionario en la Caba, entre las que se destacaron las reuniones de trabajo con sus pares del resto de las provincias y con autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del Mica que se realizó en el CCK.

Leguizamón también intervino en el Conversatorio sobre Industrias Culturales, junto con la directora de Industrias de Santiago del Estero, Luciana Zavaleta. Además, participó de la Asamblea del Consejo Federal de Cultura junto con representantes de todo el país, donde se renovaron sus autoridades con la elección de la iojana Patricia Herrera como presidenta y la fueguina Lucía Rossi como vice primera, entre otros cargos.

Estas instancias contaron con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; secretarios, directores nacionales y su equipo de gestión. Asimismo, la provincia participó de la jornada de trabajo federal del Sistema de Información Cultural Argentina (Sinca) junto con referentes del área.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!