Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 15:36 -

14 de mayo de 2022

AGD invierte mil millones de pesos para ampliar una planta

La obra consta del montaje de dos silos. Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas.

Con una inversión de mil millones de pesos, la Aceitera General Deheza (AGD) inició una obra que permitirá duplicar la capacidad de acopio de la planta en Pampa del Infierno, Chaco.

 

Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas hacia los puertos de General San Martín y Timbúes.

"Responde al crecimiento que tuvo y seguirá tendiendo la producción en el Chaco, de la mano del maíz", indicó a Cadena 3 Eladio Barbero, gerente de originación de Aceitera General Deheza. 

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él

Lo que ocurrió este 22 de junio de 2026 en el AT&T Stadium de Dallas fue mucho más que una victoria de Argentina por 2 a 0 frente a Austria.

DEPORTES
Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial

Con un doblete ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 18 goles mundialistas, dejó atrás a Miroslav Klose y agrandó su leyenda.

OPINIÓN
Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.