Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 14:54 -

14 de mayo de 2022

AGD invierte mil millones de pesos para ampliar una planta

La obra consta del montaje de dos silos. Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas.

Con una inversión de mil millones de pesos, la Aceitera General Deheza (AGD) inició una obra que permitirá duplicar la capacidad de acopio de la planta en Pampa del Infierno, Chaco.

 

Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas hacia los puertos de General San Martín y Timbúes.

"Responde al crecimiento que tuvo y seguirá tendiendo la producción en el Chaco, de la mano del maíz", indicó a Cadena 3 Eladio Barbero, gerente de originación de Aceitera General Deheza. 

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PAIS
Milei habló en Tucumán y denunció una “carnicería” contra su Gobierno

Milei habló en Tucumán y denunció una “carnicería” contra su Gobierno

El Presidente participó del Foro Económico del NOA, donde cuestionó con dureza a la oposición y a sectores del empresariado. Defendió su política económica y apuntó contra lo que consideró prácticas “inmorales”.

INFORMACION GENERAL
Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino

Banco Santa Fe y el Gobierno provincial lanzan un programa anual de financiamiento para impulsar al sector productivo santafesino

Esta propuesta busca modernizar la producción mediante créditos para capital de trabajo, inversión productiva y proyectos sostenibles. Más de 600 solicitudes de crédito por $100.000 millones reflejan la necesidad de herramientas financieras para el crecimiento del sector productivo.

NOTA DE OPINION
Cuidacoches en Santa Fe: nueva ley los considera contravención

Cuidacoches en Santa Fe: nueva ley los considera contravención

El senador Ciro Seisas anunció que los cuidacoches serán considerados contravención. Esta medida busca regular el uso del espacio público y evitar disputas por el territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.