Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 11:33 -

14 de mayo de 2022

AGD invierte mil millones de pesos para ampliar una planta

La obra consta del montaje de dos silos. Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas.

Con una inversión de mil millones de pesos, la Aceitera General Deheza (AGD) inició una obra que permitirá duplicar la capacidad de acopio de la planta en Pampa del Infierno, Chaco.

 

Se trata de una ampliación de la capacidad de descarga, almacenaje y despacho por ferrocarril del Belgrano Cargas hacia los puertos de General San Martín y Timbúes.

"Responde al crecimiento que tuvo y seguirá tendiendo la producción en el Chaco, de la mano del maíz", indicó a Cadena 3 Eladio Barbero, gerente de originación de Aceitera General Deheza. 

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Repuntó la actividad económica en marzo: creció 5,5% y anotó la mejor suba desde junio de 2025

Repuntó la actividad económica en marzo: creció 5,5% y anotó la mejor suba desde junio de 2025

El Indec publicó los resultados del Estimador Mensual de Actividad Económica de marzo. El desempeño de cada uno de los sectores.

ACTUALIDAD
Las Nacionales 2026 llegan con más cabañas y más de 1.000 animales en Corrientes

Las Nacionales 2026 llegan con más cabañas y más de 1.000 animales en Corrientes

Del 24 al 29 de mayo, la exposición ganadera volverá a realizarse en la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo. Participarán cabañas de al menos 11 provincias y habrá actividad comercial, remates y juras de Braford, Brangus, Brahman y Caballos Criollos.
GANADERIA
Las Nacionales 2026: otra gran vidriera de la genética bovina argentina se alista en Corrientes

Las Nacionales 2026: otra gran vidriera de la genética bovina argentina se alista en Corrientes

Del 24 al 29 de mayo, la Sociedad Rural de Corrientes será sede de una nueva edición de las Nacionales con la fuerza de Expoagro. Hay más de 1.000 animales inscriptos entre las razas Braford, Brangus y Brahman, además de los Caballos Criollos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.