Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:36 -

14 de mayo de 2022

Perotti designó a un exfuncionario de Obeid como director del Servicio Penitenciario

Se trata del Teniente Coronel retirado José Alberto Bernhardt, quien ocupó la subsecretaría de Seguridad Pública durante la primera gestión del fallecido gobernador Obeid.

Trascendió hoy que un exfuncionario que se desempeñó en el primer gobierno del mandatario justicialista fallecido Jorge Alberto Obeid, pasará a ocupar la dirección del Servicio Penitenciario provincial.

Se trata del Teniente Coronel retirado José Alberto Bernhardt, quien será puesto al frente de esa dependencia en reemplazo de Walter Ataide, luego de que el  gobernador Omar Perotti le pidió la renuncia a Jorge Bortolozzi como secretario de Seguridad.

Bernhardt también ocupó el área de Emergencia de la provincia  durante el segundo mandato de Obeid.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Tiroteo en San Cristóbal: no hay fecha para la vuelta a clases y el regreso será paulatino

Tiroteo en San Cristóbal: no hay fecha para la vuelta a clases y el regreso será paulatino

El ministro de Educación, José Goity, afirmó que el regreso será gradual y pidió cautela: “No queremos transmitir certezas que no son tales”.

ACTUALIDAD
Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Efecto gasoil: los costos del transporte de cargas aumentaron 10% en marzo, la mayor suba en 2 años

Según la Federación que nuclea a las empresas del autotransporte de cargas, el "desproporcionado salto en el precio del gasoil" fue el principal factor que disparó los costos de la actividad. "El sector vive una situación crítica", alertó.
CAMPO LITORAL
Con picos de 45 quintales, avanza la cosecha de soja de primera en el centro santafesino

Con picos de 45 quintales, avanza la cosecha de soja de primera en el centro santafesino

El Sistema de Estimaciones Agrícolas reportó el inicio de la cosecha de soja en los departamentos San Martín y Castellanos. La humedad ambiente demora el avance en el maíz, que registra rindes de hasta 145 qq/ha.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.